Vaso con tetina regulable: beber sin derramar una gota

vaso con tetina regulable: beber sin derramar una gota

¿Tiene un familiar con Parkinson que no puede beber del vaso sin derramar por completo su contenido? Pruebe con el vaso con tetina regulable

A la hora de comer, las dificultades aumentan cuando nuestra movilidad es reducida, como puede ser el caso de un familiar o amigo con Parkinson. Tenemos que darle de comer y de beber con cuidado, para que éste no se empape la camisa cada vez que llega la hora de la comida. Sin embargo, el Parkinson no es la única razón por la que nuestro familiar no puede beber solo: el tipo de cubertería que utilizamos no es el adecuado para las personas con movilidad reducida. Si tuviéramos cubiertos y vasos pensados para ellos, su autonomía aumentaría, como sería con el vaso con tetina regulable.

Un vaso con tetina regulable para mejorar su autonomía

En cuanto a los vasos, le ofrecemos un vaso con tetina regulable para que usted y su familiar puedan comer más tranquilos e independientes a la hora de la comida y de la cena. No solo eso, sino que resulta útil para cualquier momento del día en el que nuestro familiar quiera beber agua, o para beberse el zumo en el desayuno. El vaso está completamente cerrado, excepto una tetina situada en la tapa del mismo, que puede tener un orificio tanto de 4cm como de 8cm. Además, la tetina es regulable: se podría colocar de forma vertical o en posición diagonal, para que el usuario no tenga que mover el cuello a la hora de beber.

No se rompe, no se derrama y mide las cantidades

El vaso con tetina regulable está hecho de plástico, pensado, especialmente, para aquellas personas a las que se les suelen caer los objetos con facilidad. De esta forma, no correremos el riesgo de cortarnos con los cristales cada vez que a nuestro familiar se le cae el vaso al suelo. En cuanto a su limpieza, ésta resulta fácil y rápida, como cualquier otro instrumento de la cubertería. Gracias a su método de cierre, la tapa no se abrirá si se nos vuelca el vaso en la mesa, evitándonos ponerlo todo perdido. Por último, este vaso con tetina dispone de un medidor para poder medir las cantidades cuando necesitamos ofrecerle a nuestro familiar unas cantidades concretas.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, le ofrecemos todo tipo de ayudas técnicas, también para comer. De esta forma, tanto el cuidador como el paciente tendrán mayor autonomía, lo cual resulta práctica y psicológicamente positivo para el enfermo. Si quiere consultar nuestros productos, puede hacerlo a través de nuestro catálogo, o en nuestra tienda, en Getxo, donde le orientaremos para que se haga con el producto que de verdad necesita.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros