travesero empapador impermeable: cuida su salud por la noche

Travesero empapador impermeable: cuida su salud por la noche

¿Necesita un travesero empapador impermeable para preservar la salud de su familiar mientras duerme? ¿Un pañal resulta insuficiente como producto de apoyo a la incontinencia urinaria?

Cuando tenemos un familiar que, a causa de la edad y de alguna enfermedad, sufre incontinencia urinaria, debemos cuidar su salud con esmero, sobre todo por la noche, cuando el riesgo de aparición de escaras es mucho mayor, al pasar largas horas de una misma postura. Una de las razones principales por las que las úlceras por presión aparecen es la humedad. Por ello, es importante que utilicemos productos de apoyo muy transpirables, que se encarguen de mantener seca la piel de nuestro familiar. Los pañales, diseñados para los más mayores, son una buena opción para ayudar a preservar su salud pero, ¿son suficientes? ¿Cómo podemos mejorar el sueño y aumentar la seguridad de los más mayores? Con el travesero empapador impermeable.

Travesero empapador impermeable: dormir seco y sano

El travesero empapador impermeable, diseñado para las personas con incontinencia urinaria, se coloca encima de la cama de nuestro familiar, protegiendo las sábanas, el cubre-colchón y el colchón de los líquidos. ¿Cómo es posible dormir seco si el líquido cae sobre el travesero? Gracias a su material altamente absorbente, fabricado con poliéster en un tejido de punto de malla indesmallable con tratamiento antibacterias, antihongos, antiácaros y anti malos olores, la parte superior del travesero quedará seca, dejando que la humedad pase a un nivel inferior, fabricado con polipropileno, que no pueda afectar a la salud de la persona. Entonces, ¿cómo no se mojan las sábanas? La respuesta se encuentra en su tercera capa, 100% impermeable, con un tejido recubierto de PVC.

Ecológico, de fácil lavado y duradero

Además de mejorar la salud de nuestro familiar, con el travesero empapador impermeable estamos siendo ecológicos con el medio ambiente, gracias a su durabilidad (reutilizable durante muchos años), pues, con su uso, reducimos la basura en un 80% anual. Su lavado es muy sencillo, y se pueden utilizar productos de limpieza domésticos no abrasivos, como con cualquier otra prenda de ropa, sin complicaciones y sin dañar el producto.

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros