tabla de transferencia mobi-tools: de la cama a la silla, y viceversa

Tabla de transferencia Mobi-Tools: de la cama a la silla, y viceversa

¿Te cuesta demasiado mover a un familiar de la cama? ¿Has sufrido ya alguna que otra lesión lumbar causada por el sobresfuerzo? Descubre la tabla de transferencia Mobi-Tools.

La asistencia domiciliaria se puede convertir en un trabajo de riesgo si no disponemos de las ayudas técnicas necesarias para ello. Puede que seamos nosotros mismos los que atendemos a nuestro familiar y pidamos socorro, porque no podemos más, teniendo en cuenta el peso de nuestro padre y el esfuerzo que hacemos cada vez que tenemos que llevarlo al baño, a dar un paseo o a cualquier otra actividad de la vida diaria. Puede que el cuidador que se encarga de la asistencia domiciliaria solicite productos de apoyo para mejorar y facilitar la trasferencia del paciente. ¿Has oído hablar de la tabla de transferencia Mobi-Tools? En efecto, si tu familiar tiene un peso y un volumen considerable, pueden cambiarte la vida radicalmente.

Ventajas para el cuidador y para el paciente a la hora de la trasferencia

Valiéndonos de los productos de apoyo para trasferencias, como las tablas de transferencia de diferentes características según las necesidades, podremos ahorrarnos bastantes lesiones, normalmente lumbares, aunque también de otra índole. Además de evitar el sobresfuerzo y los movimientos mal realizados, que también pueden perjudicar a la persona a la que cuidamos, mejoramos la seguridad del paciente, ya que las tablas de transferencia están pensadas para resistir el peso de una persona, deslizarla fácilmente por su superficie, y arroparla para evitar caídas durante la transferencia.

Tabla de transferencia Mobi-Tools: segura, práctica, ligera y resistente

En el caso de las tablas de transferencia Mobi-Tools, están diseñadas para transferir al paciente de la silla a la cama, de la silla de ruedas a la silla de baño, de la butaca a la silla de ruedas… aunque estén a diferente altura. En efecto, gracias a sus dos ranuras longitudinales, los laterales se pueden elevar y ajustar al cuerpo del paciente para mayor seguridad, convirtiéndolo en un producto ergonómico, característica imprescindible para la polivalencia y la comodidad. La tabla Mobi-Tools, que está disponible en 2 diseños (1 o 2 asas, 68cm o 75cm), está fabricada en polietileno, material altamente resistente y deslizante, para reducir el esfuerzo del cuidador. Se trata de una tabla de trasferencia muy ligera y práctica que podemos almacenar fácilmente.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ayudamos a que tu día a día sea más fácil. Si tienes un familiar encamado y necesitas productos de apoyo para facilitar su asistencia, cuenta con nuestro asesoramiento y ayudas técnicas ajustadas a cada necesidad. También resultan imprescindibles para mejorar la autonomía de muchas personas que disfrutan de cierta movilidad. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas, te ayudaremos a encontrarlo.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros