Soporte para vaso dos asas: beber del vaso de forma segura

soporte para vaso dos asas: beber del vaso de forma segura

¿Les cuesta a tus padres agarrar el vaso para beber? ¿Se les cae al suelo con facilidad? Descubra el soporte para vaso dos asas

Las personas con movilidad reducida pueden tener problemas a la hora de coger el vaso cuando van a beber. Puede que no puedan coger el vaso por su estructura circular, se les resbale y se les caiga. Además, en el caso de padecer Parkinson, resulta más complicado aún mantener el contenido en su lugar sin ocasionar derrames. Además, la simple tarea de beber del vaso se puede convertir en un infierno, además de en un ejercicio peligroso si el vaso es de cristal y puede romperse. En cuanto al contenido, el peligro aumenta si lo que bebemos es un líquido caliente, pues pueden producirse quemaduras con facilidad. ¿Cómo evitar este tipo de situaciones? Con un soporte de vaso dos asas.

Un café caliente sin quemarse

El soporte para vasos con dos asas está dedicado a aquellas personas que sufren artritis, Parkinson, agarre débil o movilidad reducida. De esta forma, evitaremos el gran susto de un derrame de café caliente, o de cualquier otro líquido, encima de la persona que lo agarra. Es más, muchas de las personas que necesitan este soporte son personas mayores, cuya piel es mucho más delicada, por lo que una quemadura se convierte en algo aún más grave.

Un vaso con dos asas

El simple hecho de poner un soporte con dos asas a un vaso puede facilitar la vida de muchas personas. No solo eso, sino que también puede conservar su seguridad. El soporte para vasos dispone de dos asas, una en cada lado, para poder agarrar el vaso con las dos manos, en el caso de no tener la suficiente fuerza.

Es un soporte de plástico, cuya parte superior permite encajarse en varios tipos de vaso, gracias a su elasticidad. En cuanto al diámetro de base, éste es de 5 cm, permitiendo encajarse en vasos, tazas, botellas e incluso latas. No olvides que la tarea de beber será mucho más fácil, cómoda y segura con este soporte, y aún más si utilizamos un vaso con curvatura para la nariz, ideal para estos casos.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

Si estás interesado en este soporte para vasos, así como en el vaso con curvatura para la nariz, ven a visitarnos a nuestra tienda en Getxo, donde te ofreceremos estos productos y otros relacionados con la ayuda técnica. Con Ayudatecnia, tendrás profesionales que te guíen para que encuentres lo que necesitas. Ponte en buenas manos.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros