Servicio técnico para camas articuladas eléctricas geriátricas

servicio tecnico para camas articuladas electricas geriatricas

¿Ha comprado una cama geriátrica por internet o, fuera de un establecimiento comercial y, no dispone de servicio de reparaciones? ¿Algo no funciona en la cama eléctrica geriátrica de su padre y no sabe a quién recurrir? ¿Necesita un servicio técnico para camas articuladas?

Todos queremos acertar, pero no siempre lo conseguimos y, no digamos cuando el problema proviene de una compra realizada a través de una compra online. Sin lugar a dudas, internet es un magnífico escaparate donde cualquier particular o empresa puede exponer una amplia galería de productos: sean grandes o pequeños, sean de calidad o sean baratos, tengan que ser enviados de lejos o tengan que ser enviados de cerca. La cuestión es, ¿dispone de un efectivo servicio de reparaciones de camas geriátricas articuladas domiciliarias? Porque, cuando se estropee, ¿cómo va a remediar el problema? En Ayudatecnia, disponemos de un servicio técnico para camas articuladas de nuestra tienda.

Servicio de reparación, mantenimiento eléctrico y mecánico de camas articuladas geriátricas domiciliarias

Las camas geriátricas domiciliarias están fabricadas por un indeterminado número de componentes mecánicos (barandillas, lamas del somier, etc…) y eléctricos (motor de elevación del carro elevador, mando manual, etc…) que al ser empleados diariamente son susceptibles de sufrir un continuo desgaste. Con el paso de los días, este desgaste puede derivar en averías, que en caso de no ser solventadas, pueden comprometer la integridad de la cama.

Disponemos de servicio de transporte, de montaje y desmontaje de camas articuladas con carro elevador

En caso de avería, no creo que la opción más interesante sea desmontar la cama eléctrica articulada, empaquetarla y, esperar a que un servicio de paquetería venga a recogerla. Sobre todo y teniendo en cuenta, que las camas articuladas domiciliarias para asistir a personas mayores están fabricadas con distintos componentes mecánicos y eléctricos que al ser desmontados pueden ser susceptibles de ser estropeados, y por tanto, perder la garantía del fabricante por un uso indebido.

En ocasiones,los clientes no pueden acercarnos la cama articulada, por lo que debemos desplazarnos al domicilio para intentar repararla

Además, en caso de elegir está opción, tanto el enfermo dependiente como el cuidador, no dispondrán de la confortable herramienta de descanso, como de la ayuda técnica imprescindible para favorecer las tareas diarias de cuidado y aseo, respectivamente.

También disponemos de un servicio de alquiler de camas eléctricas geriátricas si fuera necesaria una reparación de mayor entidad y tiempo.

Si ha tenido la suerte de que la cama llegue al centro de reparación, es de suponer que, allí analicen la cama geriátrica para detectar el origen del problema. Si la avería está cubierta por la garantía del fabricante, la cama será reparada, para finalmente ser enviada de forma gratuita.

Si el problema no está cubierto por la garantía, podrá elegir entre que realicen la reparación por el importe presupuestado o, que le envíen el producto de vuelta sin coste alguno. Ahora bien, la tipología de servicio postventa puede variar en función de la tienda online.

Las reparaciones normalmente tardan 14 días laborables (incluido el tiempo de envío), pero en algunos casos podrían tardar un poco más.

Que una tienda online o un establecimiento comercial ofrezca un servicio técnico para reparar o sustituir el material defectuoso a la mayor brevedad posible es primordial cuando estamos hablando de camas geriátricas domiciliarias. Sin duda, no estamos hablando de una simple funda de un móvil, o de una mudable camisa de marca. No, estamos hablando del cuidado de personas mayores y cualquier contratiempo, por nimio que nos pueda parecer, puede afectar enormemente en el sosiego y tranquilidad del enfermo dependiente.

Ayudatecnia dispone de un servicio de mantenimiento y reparación de camas eléctricas articuladas con carro elevador

Ayudatecnia dispone de personal técnico cualificado con amplia experiencia en reparación de camas geriátricas, que en caso de avería visitará el domicilio del cliente. Si no fuera posible una reparación “insitu”, siempre podemos ofrecerle un servicio de alquiler de camas geriátricas para que su familiar siempre disponga de un equipo de descanso asistencial, mientras duran las reparaciones.

Recuerde ahora, cuando compre una cama articulada geriátrica medite previamente si la tienda online, dispone de: un servicio de reparaciones, si se encuentra cerca de donde vive y, si finalmente, le pueden ofrecer un servicio de sustitución a través de un alquiler de camas eléctricas geriátricas mientras dure la reparación.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos soluciones que cambiarán el día a día de familiares con movilidad reducida y cuidadores. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas, en Ayudatecnia te ayudaremos a encontrarlo.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros