salvaclip standard: sujecion completa para sillas de ruedas

Salvaclip Standard: sujeción completa para sillas de ruedas

¿Necesita una sujeción más completa para la silla de ruedas? ¿El cinturón no es suficiente para sostener a su familiar? Salvaclip Standard

Gracias a la existencia de cinturones para sillas de ruedas Salvaclip Standard, sabemos que este tipo de ayudas técnicas existen y que son necesarias para aumentar la seguridad de las personas con movilidad reducida. Sin embargo, la envergadura y/ la situación del usuario hacen que éste se eche hacia delante con facilidad, y que vaya escurriéndose hacia los lados dejando de mantener una postura correcta en la silla de ruedas. Puede que, además, el usuario sufra escaras en consecuencia de la presión que ejerce el cinturón sobre su cintura. ¿Cómo solucionar estos problemas?

Mayor sujeción, menor presión

Con un peto en forma de pechera, podremos mantener a nuestro familiar en una postura recta y saludable, gracias a la sujeción de los tirantes en la zona de los hombros. Salvaclip Standard es un peto que únicamente dispone de parte delantera, a modo de chaleco. Además, éste se ata mediante unas cintas resistentes de poliéster, en la parte trasera de la silla. De esta forma, el usuario irá mucho más sujeto en la silla de ruedas, además de sentir la presión mucho más dividida por las distintas partes del tronco, y no solamente en la cintura.

Un peto que funciona como cinturón

Salvaclip Standard es un peto con cierre de clip (sencillo, cómodo y rápido) que ofrece la mejor sujeción, a modo de cinturón, no solo para evitar las malas posturas y, por tanto, lesiones en el paciente, sino también para evitar a toda costa posibles caídas producidas por accidente. Así, si nuestro familiar sufre, por ejemplo, una enfermedad degenerativa como Alzheimer, y corre peligro de intentar levantarse sin asistencia, gracias a este producto de ayuda nos ahorraremos futuros disgustos, evitando caídas innecesarias.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, le ofrecemos la solución para casos en los que podemos poner en peligro la seguridad de enfermos y personas con falta de movilidad. Así, en Ayudatecnia disponemos de productos de ayuda técnica para facilitar el día a día pero personas que necesitan un apoyo adicional. Si quiere echar un vistazo a nuestros productos, puede hacerlo mediante nuestro catálogo, o puede visitarnos a nuestra tienda, en Getxo.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros