Respaldo ajustable: incorpórate sin esfuerzo

respaldo ajustable, incorporate sin esfuerzo

¿Le cuesta incorporarse en la cama o un cojín es insuficiente para leer por las noches? ¿Está encamado en rehabilitación y no tiene una cama asistencial? Pruebe el respaldo ajustable

Cuando cumplimos unos años, los cojines normales de la cama no nos resultan suficientes para incorporarnos en la cama, a la hora de leer o de ver la tele. Disponer entonces de un producto de apoyo que nos ayude a encontrar la posición más cómoda resulta ideal para las personas mayores. Por otra parte, puede que hayamos pasado por una operación recientemente o hayamos sufrido un accidente. La rehabilitación se hace dura, ya que no estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo encamados. Dependiendo de la duración de la rehabilitación, merece la pena comprar o alquilar una cama asistencial (existen algunas específicas para casos puntuales, fáciles de montar, como la Domiflex Push and Ready). Pero cuando no tenemos ningún apoyo, un respaldo ajustable puede ser la solución.

Práctico complemento cuando no disponemos de una cama asistencial

Sin embargo, por diversas razones, no siempre podemos optar por una cama articulada cuyo somier pueda elevarse a la altura que consideremos adecuada. Por ello, como complemento de cama, el respaldo ajustable que ofrece el mundo de las ayudas técnicas resulta ideal para nosotros. Podemos usarlo cuando queramos, y guardarlo fácilmente, ya que se pliega y no ocupa espacio. Se trata de un producto con un mecanismo estilo hamaca, pero únicamente con la parte del respaldo, que se regula a la altura deseada. Así, puede que cuando una cama eléctrica sea demasiado para nosotros, el respaldo ajustable nos libre de esfuerzos innecesarios que puedan crearnos mayores problemas, y también de la ayuda de terceros a la hora de incorporarnos.

Regulable, cómodo y seguro

El respaldo ajustable está fabricado en acero plastificado, y la tela sobre la que se apoya el usuario es de nylon transpirable, para que el sudor no cree mayores problemas relacionados con las úlceras por presión o escaras. El ángulo se ajusta a través de un sistema de trinquete, que aporta mayor seguridad y facilidad en su uso. Además de regulable y seguro, el respaldo ajustable aporta una inigualable comodidad gracias al cojín que funciona como reposacabezas.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo, le ofrecemos soluciones para la vida diaria. Si se encuentra en rehabilitación, tiene problemas de movilidad o algún familiar dependiente, pondremos a su disposición lo que de verdad necesita, tanto para las personas atendidas como para sus cuidadores. Puede visitar nuestro catálogo, o venir a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, donde podrá ver el funcionamiento de nuestros productos ortopédicos en directo. Recibirá una atención personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros