reposapies plegable: la solucion para la mala circulacion

Reposapiés plegable: la solución para la mala circulación

¿Alguno de sus padres tiene problemas de circulación en pies y piernas? ¿Se le quedan los pies entumecidos y no puede caminar para corregirlo? Puede probar con el reposapiés plegable

Son muchos los ancianos que tienen problemas de circulación, cuestión que empeora si éstos no caminan lo suficiente o, con más razón, si no son capaces de caminar por sí mismos. No solo son ancianos, sino que muchas personas con problemas de movilidad suelen padecer este problema. Cuando acuden al médico, éste les aconseja mantener las piernas en alto para que la sangre pueda circular más fácilmente. ¿Qué mejor solución que un reposapiés plegable? Puede que, simplemente, tengamos las piernas doloridas y necesitemos una ayuda para mantener una postura más saludable.

La solución para los problemas de circulación en tres posiciones

El reposapiés plegable es regulable a una altura de ente 10 y 43cm, lo que nos permite adecuarlo a nuestras necesidades en cada momento. Principalmente, tiene tres posiciones fijas, lo que lo convierte en un reposapiés plegable: completamente levantado, en diagonal o plano. Así, podremos mejorar la circulación con la primera posición, mientras que la segunda resultaría ideal para descansar las piernas después de un duro día de caminar.

Ideal para el invierno, el cojín donde van apoyados los pies está cubierto con una funda de imitación a borreguito, lo que permitirá al usuario calentarse los pies con facilidad. En verano, en cambio, podremos cambiar la funda y colocar la que queramos: por ejemplo, una de algodón.

Ideal para viajar: nos cabe en la maleta

Una de las grandes ventajas de este reposapiés y de muchos otros productos de ayuda es que son plegables. Su tercera posición, la plana, nos permite que llevemos el reposapiés a donde queramos. Resulta ideal para aquellas personas mayores que les gusta viajar y visitar lugares nuevos, pero que se cansan demasiado después de cada caminata: lo meterán en la maleta y el reposapiés les ayudará a descansar y a recuperarse.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, le ofrecemos todo tipo de soluciones para la vida diaria. Puede visitar nuestro catálogo, donde le ofrecemos una gran variedad de ayudas técnicas, dirigidas a aquellos que necesitan que les echen una mano en día a día. Si necesita realizarnos alguna consulta sobre algún producto, puede llamarnos, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, donde le atenderemos de forma personalizada y le ayudaremos a que encuentre el producto que más se adecue a sus necesidades.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros