ponemedias estandar: una solucion clasica para vestirse

Ponemedias estándar: una solución clásica para vestirse

¿Necesita una solución fácil, práctica y asequible para ponerse las medias o los calcetines? ¿Su madre ha comenzado a tener alguna dificultad a la hora de vestirse? ¿Conoce el ponemedias estándar?

Cuando nos hacemos mayores, nuestra vida diaria se complica. ¿Por qué no informarnos de cómo podemos solucionar algunos detalles tontos que pueden reducir un gran esfuerzo, evitar lesiones, ahorrar tiempo y mejorar el estado de ánimo de las personas mayores y/o con movilidad reducida? Todos los días nos ponemos los calcetines o las medias, y no siempre pensamos en el dificultoso trabajo en el que puede convertirse esto en el caso de nuestros mayores. Les cuesta agacharse, tardan demasiado en vestirse, lo que puede llegar a causarles frustración, y pueden sufrir alguna lesión de espalda a causa de algún movimiento forzado a la hora de vestirse. ¿Conoce los ponemedias? ¿Sabía que existen distintos ponemedias estándar dependiendo de las necesidades de cada persona?

Homecraft Dorking o el ponemedias de toda la vida

He aquí uno de los productos de apoyo más sencillos y económicos del mercado, pero no por ello menos útil y práctico: un ponemedias estándar (Homecraft Dorking), con un calzador de plástico y flexible por el que meteremos el calcetín o la media, dotado de unos cordones de algodón que nos permitirán tirar hacia arriba desde cualquier altura y que la media se deslice y se coloque, de forma adecuada, en la pierna del usuario. Así, los más mayores adquirirán mayor autonomía a la hora de vestirse, sin tener que pedir ayuda a otras personas.

Ocupa poco, es fácilmente manejable y asequible para todos los bolsillos

Lo realmente bueno de este producto es su practicidad, ya que ofrece una gran funcionabilidad sin ser muy aparatoso y sin disponer de un mecanismo dificultoso. Así, podremos meterlo en cualquier cajón, y podremos llevárnoslo en la maleta (¡e incluso en el bolso!) allá donde vayamos. Otro de los puntos positivos es que, al ser flexible, se adapta a cualquier calcetín o media y a cualquier tipo de pie. Por último, cualquier persona podrá disfrutar de este producto de apoyo, ya que resulta verdaderamente económico: la relación calidad-precio es realmente buena.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, nos preocupamos por mejorar la autonomía y la seguridad de personas mayores y con movilidad reducida, y también por el bienestar de sus cuidadores. Así, ofrecemos una gran variedad de ayudas técnicas dirigidas a aquellos que más las necesitan. No solo eso, sino que ofrecemos el asesoramiento necesario a nuestros clientes, para que puedan conseguir lo que de verdad necesitan.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros