Pijama antipañal: comodidad y practicidad en un pijama

pijama antipañal: comodidad y practicidad en un pijama

¿Cómo mejorar la comodidad de una persona dependiente a la hora de dormir, con un simple pijama? ¿Cómo facilitar el cuidado de la manera más simple con un pijama antipañal?

Una de las consecuencias que se da en pacientes con enfermedades cardiovasculares y de otra índole es la incontinencia. Puede que cuidemos de nuestra madre y utilicemos los mejores pañales del mercado, dirigidos al problema de la incontinencia en ancianos. Sin embargo, tenemos que cambiarle el pañal varias veces al día, incluso a lo largo de la noche. Aunque el pañal sea de buena calidad, es importante que nuestro familiar esté completamente limpio el mayor tiempo posible. No obstante, desvestir a nuestra madre para cambiarle el pañal y volverla a vestir se convierte en un arduo trabajo. ¿Cómo ahorrarnos más de la mitad de tiempo y esfuerzo? Con un pijama antipañal.

Dedicado a las personas que usan pañal, y a sus cuidadores

Con un pijama antipañal, podremos cambiarle el pañal a nuestra madre sin perder demasiado tiempo. En Ayudatecnia, disponemos del pijama que estás buscando: se trata de un mono con tejido de punto, que ofrece comodidad y libertad de movimiento al usuario gracias a su elasticidad, y que está fabricado en dos calidades (una más robusta y otra más delicada, dependiendo del grado de incontinencia de nuestro familiar). Es un pijama de manga y pata corta, aunque también está disponible en manga y pata larga, ideal para épocas más frías. Se lava fácilmente y facilita la asistencia a la hora de vestir a nuestro familiar.

Ahorrar tiempo y esfuerzo con una simple cremallera

El mecanismo que nos facilita enormemente el trabajo consiste en una cremallera situada entre las piernas, cuya accesibilidad se ve limitada para el usuario (lo cual supone una ventaja para personas con una gran dependencia) pero no para el cuidador. Éste podrá cambiarle el pañal a su familiar gracias a la cremallera, sin la necesidad de quitarle y volver a ponerle el pijama. En definitiva, las ayudas técnicas intentan omitir aquellos pasos innecesarios que suponen mayor tiempo y esfuerzo. Así, las labores del cuidador se facilitan y mejora la vida diaria de éste y de su familiar.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, nos preocupamos por el bienestar de enfermos y cuidadores. Nuestros productos, creados para facilitar la vida diaria de los que necesitan un apoyo, se adaptan a las necesidades concretas de cada persona, gracias a la gran variedad de opciones que el mercado de las ayudas técnicas nos ofrece. Siempre atentos a las últimas novedades, te ofrecemos todo tipo de productos de apoyo que puedes consultar en nuestro catálogo. Contacta con nosotros para recibir una atención personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros