pastillero semanal 3 tomas diarias: que pastilla me toca

Pastillero semanal 3 tomas diarias: ¿qué pastilla me toca?

¿Tus padres pierden la cuenta de las pastillas que toman al día? ¿Has pensado en hacerte con un pastillero semanal?

Llega un punto en el que nuestros mayores toman tantas pastillas al día que resulta complicado, tanto para ellos como para nosotros, recordar cuándo deben tomar una y cuándo la otra. Imagínate que es la hora de la comida, y que tu padre suele tomarse la pastilla antes de comer, pero, una vez en la mesa, no se acuerda de si la ha tomado ya. Esto ocurre, no solo a los mayores, aunque con mayor frecuencia, sino también a los más jóvenes cuando realizamos movimientos de forma mecánica. Nuestro cerebro tiene tan automatizado el tomarnos una pastilla, que lo hacemos sin darnos cuenta. Para evitar sustos, será mejor que utilicemos un pastillero semanal.

“Las organizaciones más sólidas, son las más sencillas” Rick Warren

El pastillero semanal de tres tomas diarias es un producto simple y eficaz. Se trata de un organizador de medicinas muy útil para personas que toman más de una pastilla al día. Si tus padres toman pastillas tres veces al día, éste es el producto ideal para organizar la medicina de la forma más sencilla. Dentro de una base rectangular, tres pequeñas cajas (desayuno, comida y cena) componen siete líneas verticales por cada día de la semana. El pastillero está hecho de plástico, y las pequeñas cajas se cierran de forma segura, para que al caerse no se abran y las pastillas no se pierdan.

Tranquilidad para el cuidador, facilidad para el cuidado

Si tu madre todavía se vale por sí misma para irse unos días de vacaciones, aunque le falle un poco la memoria, un pastillero como éste es esencial para no tener que llevar todas las cajas de las pastillas, que siempre se acaban rompiendo. Con llenar el pastillero una vez por semana, el trabajo está hecho, y no ocupará lugar en su maleta. De esta forma, evitaremos los errores y los olvidos por nuestra parte y por parte de nuestros mayores. Si eres el cuidador, este sencillo objeto te aportará tranquilidad, ya que podrás asegurarte de que tu madre se ha tomado la pastilla tan solo mirando en la cajita correspondiente. Si eres el cuidado, este pastillero facilitará tu día a día de forma sorprendente.

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos este servicio

Si necesitas cualquier producto de ayuda técnica, como puede ser este pastillero semanal de tres tomas diarias, visita nuestra tienda en Getxo. Somos profesionales en el mundo del cuidado a personas con movilidad reducida, y disponemos de una amplia oferta de productos por los que podrás consultar. Lo más importante es cuidar de tus seres queridos, facilitarles la vida y también la tuya. En Ayudatecnia, nos importa tu bienestar y el de los tuyos. Ponte en las mejores manos.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros