Pañales MoliCare Mobile Super: salud y comodidad

pañales molicare mobile super: salud y comodidad

¿Qué pañales elegir para los casos de incontinencia urinaria y defecación? ¿Necesitas una solución para pérdidas severas de orina y fecales? ¿La mayoría de los pañales te resultan insuficientes? ¿Has oído hablar de los pañales MoliCare?

Existen muchos tipos de pañales, también entre los dirigidos a casos de incontinencia en personas mayores. Dependiendo del grado de incontinencia, de la complexión de la persona y de su grado de actividad, podremos filtrar nuestra búsqueda de pañales o, como los llaman a veces, ropa interior desechable. Esta última denominación no es casual, ya que este tipo de pañales simulan la estructura y la utilidad de una prenda de ropa interior, pero con muchos más objetivos y funciones. Si tenemos un familiar que, a causa de la edad y/o alguna enfermedad, sufre incontinencia, quizá los pañales MoliCare Mobile Super sean tu mejor elección. Sigue leyendo para averiguarlo.

Ropa interior desechable que cuida la piel de tu familiar

Los pañales MoliCare Mobile Super están diseñados para las personas con moderada incontinencia, tanto de orina como fecal, que lleven una vida bastante activa y necesiten, por ello, pañales muy resistentes y con una alta capacidad de absorción. Este es el caso de los pañales Molicare Mobile Super, con efecto antibacteriano y tres capas que aseguran una ultrabsorción rápida y muy duradera. La capa de distribución del fluido es neutra, por lo que respeta el pH de la piel. En efecto, conseguir unos pañales que cuiden tanto la salud de nuestro familiar es difícil. Recuerda que, en consecuencia de la humedad producida por unos pañales con mala absorbencia, nuestros seres queridos pueden sufrir efectos de maceración en la piel, lo que les acaba provocando heridas que se infectan con facilidad, a raíz del contacto con la orina y los desechos fecales.

Diseño anatómico para una máxima comodidad y discreción

A los pañales Molicare Mobile Super se les llama ‘ropa interior desechable’, y es que su discreción y su comodidad les hacen merecer ese nombre. Es decir, no se abultan como un pañal al uso y respetan la forma del cuerpo gracias a su diseño anatómico. Es decir, es ideal para personas que suelen caminar, porque se ajusta perfectamente al cuerpo con una cobertura exterior completa de tejido sin tejer y barreras antifugas interiores para evitar posibles pérdidas por los laterales del pañal. Después de cada uso, se desecha fácilmente gracias a sus laterales rasgables. Por último, estos pañales están disponibles en varias tallas. Ponte en contacto con nosotros si necesitas un asesoramiento en la compra de productos de apoyo.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, somos profesionales en el mundo de la asistencia domiciliaria y cuidado de personas mayores, y te ayudamos, de forma personalizada, a encontrar las ayudas técnicas que de verdad necesitas. Visita nuestro catálogo y ven a vernos a nuestra tienda, en Getxo.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros