nose cutout cup: beber sin mover el cuello es posible

Nose Cutout Cup: beber sin mover el cuello es posible

¿Tus padres sufren dolor de cuello y les cuesta beber del vaso? ¿Tienen dificultades para beber porque no pueden mover la cabeza hacia atrás? Nose Cutout Cup

Llega una edad en la los problemas se complican, y una gran parte de éstos se dan a la hora de la comida. Los vasos de cristal peligrosos, ya que a los mayores se les caen los objetos al suelo con mayor frecuencia. Además, cuando van a beber, deben realizar un gran esfuerzo con el cuello al mover la cabeza hacia atrás. No sólo los ancianos, sino que muchas personas con movilidad reducida no pueden realizar esta tarea tan cotidiana y necesaria con facilidad. Por tanto, debemos buscar soluciones para que, en la medida de lo posible, algunos productos de ayuda técnica sirvan para que estas personas sean más autosuficientes: Nose Cutout Cup.

¿Qué es el Nose Cutout Cup?

Se trata de un vaso de plástico con una capacidad de 237 mililitros, lo justo y necesario a la hora de la comida. El hecho de que sea de plástico ayuda a conservar la vajilla de nuestra casa o de la casa de nuestros padres, evitando asimismo el peligro de cortarnos con los cristales de un vaso roto.

Su gran función consiste en que dispone de un corte curvo en un extremo de la parte superior del vaso, lo cual evita que la nariz choque contra el vaso mientras bebemos y que, por lo tanto, no tengamos que doblar el cuello para poder beber. Así, una persona con movilidad reducida sólo tendrá que mover el brazo para sostener el vaso e inclinarlo.

Además, a pesar de ser de plástico, se puede introducir en el lavavajillas y también en el microondas, ya que soporta hasta 70ºC de calor (es en realidad de termoplástico, un material llamado polipropileno).

Come, bebe y olvídate de lo demás

La hora de comer siempre ha sido importante para todos. Hacer de ella un momento del día agradable depende de muchos factores: entre ellos, la comodidad y la seguridad son imprescindibles. Por ello, aunque tengamos dificultades de movilidad, nuestra vida puede ser mucho más sencilla con este tipo de productos de ayuda técnica.

Con el Nose Cutout Cup, tendremos un vaso perfecto para beber de la forma más cómoda, evitando derrames o, lo que es peor, lesiones cervicales o similares. Si no podemos mover la cabeza, este utensilio será nuestro gran aliado en la mesa.

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos este servicio

Si quieres encontrar este producto, u otro producto de ayuda técnica, puedes acudir a nuestra tienda física, situada en Getxo, donde te ofreceremos el Nose Cutout Cup, entre otro tipo de ayudas. En Ayudatecnia te orientaremos y te ayudaremos a escoger lo que de verdad necesitas, gracias a nuestra profesionalidad en el sector. Ponte en las mejores manos.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros