Muleta anatómica abatible: haz que tus manos dejen de sufrir

muleta anatomica abatible: haz que tus manos dejen de sufrir

¿Las muletas te provocan callos horribles en las manos, e incluso escaras por presión? ¿Necesitas una muleta anatómica abatible que se adecue al movimiento de tu brazo?

Como ocurre con todos los productos de apoyo a la movilidad, no todos son igual de cómodos y nos proporcionan la seguridad necesaria. Por ello, debemos ser cautelosos y adaptar nuestras ayudas técnicas a nuestras necesidades, y no a la inversa. En cuanto a las muletas, éstas son indispensables en casos de postoperatorio, o incluso como producto de apoyo para toda la vida, a raíz de alguna enfermedad u otro tipo de déficit que nos afecte a la movilidad. Existen, por tanto, muchos tipos de muleta, y debemos saber cuál es más acorde a nuestras necesidades. En este caso, uno de los problemas más comunes al usar muletas es que nos salgan callos o escaras por presión en nuestras manos, a raíz de un puño duro o poco ergonómico. Para evitarlo, está la muleta anatómica abatible.

Olvídate del dolor en las manos con un puño anatómico

Así, la muleta anatómica abatible ha sido diseñada para paliar el dolor y las heridas producidas por estos puños poco recomendables, sobre todo para personas con peso elevado, cuya presión es aún mayor que la del resto de usuarios. Por tanto, la muleta anatómica abatible dispone de un puño muy característico llamado ‘puño anatómico’ que, gracias a su forma de mano, se adapta perfectamente a nuestra mano, repartiendo la presión a todas las zonas por igual. Por ello, podemos considerar que se trata de una muleta antiescaras, para aquellos con riesgo de aparición de úlceras por presión.

Codera abatible, palo regulable y conteras silenciosas

La muleta anatómica abatible no solo hará que tus manos dejen de sufrir, sino que también se adaptará a los movimientos y a la posición del codo, gracias a su codera abatible, ideal para evitar roces innecesarios en los brazos y para colgar la muleta de nuestro brazo cuando no la necesitemos. Así, evitaremos esos momentos difíciles en los que se nos cae una muleta y tenemos que pedir ayuda para recuperarla. Además, el palo es regulable a distintas alturas, por lo que se convierte en una muleta disponible para todas las personas. Por último, dispone de un sistema de marcha silenciosa gracias a sus conteras de gran calidad.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos la mejor variedad de ayudas técnicas, adaptadas a cada necesidad en concreto y diseñadas para las personas que necesitan un apoyo en su día a día. Puedes consultar nuestro catálogo de productos, o venir a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, donde te ofreceremos un asesoramiento personalizado.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros