Lavacabezas para silla: comodidad en el aseo

lavacabezas para silla: comodidad en el aseo

¿Necesita ayudas técnicas que puedan facilitar el aseo personal? ¿Y si pudiéramos lavarnos la cabeza sin movernos de la silla de ruedas con un lavacabezas para silla?

Cuando tenemos personas con movilidad reducida a nuestro cargo, debemos realizar todo un curso de cuidados, sobre todo en el ámbito de la higiene personal, tan relacionada con la salud. Además de todos los productos de apoyo dedicados a la higiene de la persona encamada, como el lavacabezas hinchable, existen muchos otros para aquellos que se mueven gracias a una silla de ruedas, como es el lavacabezas para silla. Así, además de todo tipo de sujeciones y cojines antiescaras, también existen instrumentos para facilitarle la asistencia al cuidador, cuando se trata de lavar la cabeza de la persona dependiente.

Un lavacabezas diseñado para la silla de ruedas

Gracias al lavacabezas para silla, podremos lavar la cabeza de nuestro familiar de forma fácil y cómoda, tanto para él como para nosotros. Se trata de una bandeja con la curvatura del cuello, ajustable a éste gracias a una correa con velcro, que asegura la estabilidad de la bandeja y que no se cuele el agua por el cuello. Gracias a su forma, conduce el agua y el jabón hacia el lavabo, evitando derrames innecesarios.

Práctico, simple y económico

El lavacabezas para silla es la solución más práctica para las personas en silla de ruedas que necesiten mejorar y facilitar su día a día y su asistencia. Es un producto de apoyo fabricado en plástico, así que es muy ligero y puede transportarse con facilidad. Además, es uno de los productos que en el mercado califican con una relación excelente calidad-precio, ya que resulta accesible para todos los bolsillos. Por todo ello, se convierte en una opción indispensable para lavarnos la cabeza sin movernos de la silla de ruedas.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos una gran variedad de productos de apoyo, con el fin de facilitar el día a día de las personas con movilidad reducida, y también de sus cuidadores. En Ayudatecnia, conocemos de primera mano los problemas a los que las familias deben enfrentarse cuando hay una persona mayor con algún tipo de déficit, pues trabajamos para ofrecer ayuda a domicilio a los que más la necesitan. Por ello, cuente con nuestra experiencia y nuestro asesoramiento a la hora de buscar el producto de apoyo que más necesite.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas

Contacta con nosotros