doff n’donner: ayuda eficaz para las medias de comprension

Doff N’Donner: ayuda eficaz para las medias de comprensión

¿Tardas demasiado tiempo en ponerte las medias de compresión? ¿Acabas agotado por el esfuerzo que supone colocarlas adecuadamente? Doff N’Donner

Las medias de compresión son un recurso muy común que el médico nos receta cuando tenemos problemas de varices o trombosis. Asimismo, son muy utilizadas en las rehabilitaciones postoperatorias, así como para prevenir todo tipo de enfermedades circulatorias, hinchazón o cansancio de piernas. Estas medias suelen apretar la zona del tobillo, para que la circulación se active hacia el resto de la pierna. Sin embargo, a pesar de su gran utilidad y eficacia, son muy difíciles de poner, sobre todo para los ancianos, que son los que más demandan este producto. Las dificultades aumentan si tenemos en cuenta que, al ponernos las medias, pasamos por zonas probablemente doloridas y, por lo tanto, queremos tocarlas lo más mínimo posible. Para este tipo de casos, existe el ponemedias de compresión Doff N’Donner.

Los métodos comunes no satisfacen tus necesidades

¿Qué hacer cuando nos resulta imposible ponernos las medias, o cuando esto nos hace pasar un verdadero mal rato? Recurrimos a los métodos que más recomiendan los usuarios, como echar polvos de talco dentro de las medias y en nuestras piernas. Puede que este método nos facilite un poco las cosas, pero acabaremos pringándonos la ropa: vestirnos de negro se convertirá en misión imposible.

Doff N’Donner te cambiará la vida

He aquí la solución a tus problemas: el “ponemedias” Doff N’Donner. Se trata de un instrumento cilíndrico de silicona, relleno de agua, con un agujero en el centro para poder meter el pie. El agua sirve para que el dispositivo coja el peso suficiente para rodar con facilidad por la pierna del usuario.

Su modo de empleo es muy simple a la vez que útil, ya que este “ponemedias” sirve también para quitarlas. Es más, cuando nos quitamos las medias de compresión con ayuda de este “ponemedias”, su posición está lista para volver a colocarlas de nuevo.

Para lograr “montar” el instrumento con la media, podemos utilizar nuestro brazo: nos colocamos la media y después introducimos el brazo en el “ponemedias”; a continuación, tiramos hacia abajo pasando la media por encima del instrumento, con tal de que quede la punta en primer lugar.

Ventajas del Doff N’Donner

Olvídate de todos los problemas que te causaban las medias compresoras, y pásate a la vida cómoda. Son importantes las ventajas que te ofrece este instrumento:

  • Ahorrarás en tiempo y en esfuerzo
  • Cesarán las molestias ocasionadas en las heridas o varices, a causa de la fuerza empleada
  • Llevarás las medias compresoras adecuadamente extendidas en tus piernas

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos este servicio

Si quieres consultar por este producto, o has decidido hacerte con uno de ellos, puedes visitar nuestra tienda en Getxo, donde te orientarán nuestros profesionales de forma cercana y personalizada. En Ayudatecnia, nos encargamos de ayudarte y de orientarte en tu búsqueda, para que siempre salgas satisfecho y compres lo que de verdad necesitas. Ponte en las mejores manos.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros