colchon repose ultracore: los beneficios del aire sin motor

Colchón Repose Ultracore: los beneficios del aire sin motor

¿Sabías que los colchones de aire estáticos pueden llegar a ser mejores que los colchones con motor? ¡Compruébalo por ti mismo! Colchón Repose Ultracore

Estamos cansados del ruido que hace el motor de nuestro colchón. Es más, puede que incluso ese ruido afecte negativamente a nuestro sueño o al sueño de nuestro familiar encamado que ya tiene bastante con afrontar las complicaciones para dormir que su enfermedad le provoca. Evidentemente, existen colchones con motores poco ruidosos que podrían solucionar parte de nuestro problema, pero el silencio no es el único motivo por el que algunos colchones estáticos se convierten en la mejor opción para personas encamadas con riesgo de aparición de úlceras por presión. Entre todos los colchones de aire estáticos antiescaras, el colchón Repose Ultracore se lleva la palma. Comprobemos por qué.

3 en 1: antiescaras, duradero y cómodo

El colchón Repose Ultracore es un colchón híbrido, que aúna 3 características en un solo complemento. En primer lugar, según los expertos, se trata del mejor colchón a la hora de combatir las escaras o úlceras por presión, ya que ayuda a prevenirlas y, asimismo, las combate una vez que éstas hayan aparecido. La calidad del mismo hace que se convierta en un colchón auténticamente duradero y difícilmente deteriorable. Por último, la comodidad que aporta a los usuarios es inigualable, gracias a la elasticidad y multidireccionalidad de sus materiales, que acogen la anatomía de cada persona y transpiran el sudor ofreciendo una sensación de frescor a la persona encamada.

3 en 1: sobrecolchón, espuma blanda / dura y funda

Sus tres cualidades principales se explican gracias a sus tres capas: el sobrecolchón Repose con válvula extensible, para inflar y desinflar sin quitarle la funda; la base de espuma recortada en forma de U, que ayuda a la circulación interna del aire; y la espuma más dura de los laterales, para que los pacientes puedan incorporarse fácilmente. Por último, el colchón Repose Ultracore viene cubierto por una funda Xtreme, toda una revolución en el mundo del tratamiento y prevención de escaras, que soporta los agresivos tratamientos de desinfección actuales, evitando que el desgaste pueda acarrear consecuencias negativas en la salud del usuario (infecciones causadas por la contaminación interior del colchón).

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa dedicada a las ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), disponemos de los mejores colchones recomendados por los especialistas y estamos al tanto de las últimas novedades en productos de apoyo. Si tienes un familiar encamado o con problemas de movilidad, puedes contarnos cuál es tu situación concreta, y te ayudaremos a encontrar los productos ortopédicos dirigidos a solucionar tus problemas.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros