cojin posicionador abductor de rodillas: adios a las escaras

Cojín posicionador abductor de rodillas: adiós a las escaras

¿Necesita una solución sencilla pero eficaz para la zona de las rodillas? ¿Cómo corregir las malas posturas de las piernas? Cojín posicionador abductor de rodillas

Podemos llenar nuestra casa de cojines posturales y cuñas de posicionamiento que no funcionan como deberían. Puede que tengamos productos específicos y complejos que nos han costado un ojo de la cara, y estén de adorno en un armario o esquina, sin saber dónde meterlos. A veces, lo sencillo se convierte en lo más duradero y práctico, y puede que sea lo que verdaderamente nos aporta utilidad. Los cojines posicionadores Systam forman parte de este grupo de productos de apoyo, simples y fáciles de colocar, pero resistentes y polivalentes, como es el cojín posicionador abductor de rodillas.

El complemento perfecto para las extremidades inferiores

Si necesitamos un cojín cómodo y que preserve la salud de las extremidades inferiores, el cojín de posicionamiento abductor de rodillas es una buena opción para nosotros. Su forma alargada de media circunferencia hace que abarque el espacio necesario de las piernas, protegiendo dos zonas clave: el maléolo interno y la zona interior de las rodillas.

Evita las escaras y posiciona las rodillas correctamente

Gracias a su funda antibacteriana de poliamida, impermeable a los líquidos pero transpirable al sudor, y a su interior fabricado con micro-perlas de poliestireno de pequeña granulometría (con tratamiento ignífugo), el cojín de posicionamiento abductor de rodillas Systam hace que las escaras desaparezcan fácilmente, y en caso de no haberlas, las evita mediante la distribución de la presión hacia áreas de menor riesgo de escaras. Además, corrige las malas posturas y asegura la mejor postura para las extremidades inferiores en posición decúbito dorsal (boca arriba).

Complementar el cojín abductor de rodillas con un cojín de posicionamiento cilíndrico

Resulta imprescindible mencionar lo recomendable de complementar este cojín abductor de rodillas con el cojín de posicionamiento cilíndrico Systam, un cilindro alargado que podrá colocarse dentro del hueco de la media circunferencia del abductor de rodillas, en posición perpendicular. Así, las piernas quedarán por encima del cojín cilíndrico y podrán descargarse de toda presión, dejando las rodillas algo flexionadas, imprescindible para mejorar la comodidad del usuario.

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros