cojin lumbar viscoelastico: el soporte lumbar que necesitas

Cojín lumbar viscoelástico: el soporte lumbar que necesitas

¿Necesitas un cojín lumbar viscoelástico, que sea discreto y puedas utilizar en casa, en el coche y en la oficina? ¿Tu madre se queja del dolor de espalda, al pasar mucho tiempo sentada?

Dependiendo de nuestro trabajo, podemos pasar demasiadas horas sentados. Esto, al igual que permanecer mucho tiempo de pie, tiene sus consecuencias negativas. No hace falta ser mayor o tener tendencia a tener problemas musculares o de huesos, sino que podemos sufrir problemas de espalda siendo jóvenes y sanos. Eso sí, a medida que cumplimos años, las consecuencias son cada vez peores y más graves. Qué decir sobre nuestro padre, que se pasa tanto tiempo en el sofá haciendo crucigramas u otros ejercicios que, a pesar de ser muy buenos para la salud cognitiva, debemos combinarlos con un poco de ejercicio físico. Aun así, nunca está de más proteger nuestra espalda mientras estamos sentados. ¿Has pensado en un cojín lumbar viscoelástico, discreto y que puedas llevar a donde quieras?

Para los que pasan mucho tiempo sentados

Nuestro cojín lumbar vicsoelástico va dedicado a aquellos que pasan largo tiempo sentados, bien en casa, bien en el coche o en la oficina. Se trata de un cojín azul oscuro y discreto, lejos de parecer un producto de apoyo ortopédico, aunque esté dotado de todas las ventajas que éste pueda ofrecernos. Es decir, tiene lo bueno de un cojín convencional, pero también lo bueno de las ayudas técnicas. A través de una correa que se encuentra en la parte posterior del cojín, podremos atarlo al asiento que queramos, con la comodidad de un respaldo fijo. Además, su funda es recambiable y se puede lavar a máquina sin ningún problema.

El mejor cojín para prevenir el dolor de espalda

¿Qué beneficios puede aportar este cojín lumbar viscoelástico a nuestra salud? En primer lugar, dispone de un diseño ortopédico acorde con la curvatura del cuerpo, para proporcionarnos el mejor soporte lumbar, previniendo, así, todo tipo de molestias en la espalda. Su calidad es excelente gracias a la espuma viscoelástica que se encuentra en el interior del cojín. En segundo lugar, tanto su diseño como su material harán que podamos colocarnos en una postura saludable para nuestra columna vertebral y, al fin y al cabo, para todo nuestro cuerpo.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos productos de apoyo de calidad, dedicados a preservar la seguridad y la comodidad de todas las personas, especialmente, de las que tienen una movilidad reducida o algún otro déficit. Por ello, disponemos de las mejores soluciones y ayudas técnicas para aumentar la autonomía de éstas y para mejorar la vida diaria de los cuidadores.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros