Cojín antiescaras Repose Care-Sit: doble apoyo, doble confort

cojin antiescaras repose care-sit: doble apoyo, doble confort

¿Conoces los artículos Repose de aire estático? ¿Sabías que puedes obtener un apoyo en el respaldo y el asiento de la silla con un solo cojín? Repose Care-Sit

El aire estático, en combinación con un poliuretano de un 600% de elasticidad, dan como resultado los productos de apoyo Repose, ofreciendo numerosas ventajas para quienes necesitan ayudas técnicas en su día a día. Si tenemos un familiar con movilidad reducida, resulta ideal conseguir un apoyo, no solo para el sofá, el sillón o la silla de casa, sino también para la silla de ruedas. Al fin y al cabo, se trata de ofrecer la mejor calidad en pocos productos, para poder beneficiarnos de varias ventajas con una sola inversión, como ocurre, por ejemplo, con el cojín antiescaras de asiento y respaldo Repose Care-Sit. Veamos por qué.

Las ventajas del aire estático, ahora también para el respaldo

Si ya el cojín antiescaras de asiento Repose nos ofrecía una máxima seguridad, protección y comodidad en la zona del sacro e isquiones, ambas conflictivas con respecto al peligro de aparición de escaras, ahora podemos proteger también la zona de la espalda y los hombros, gracias a un cojín dividido en dos partes independientes, pudiendo inflar una y la otra no, dependiendo del momento y de nuestras necesidades. Así, podemos colocarlo en todo tipo de sillas y sillones, tanto para estar en casa como para salir a la calle en silla de ruedas, y disfrutar de una comodidad inigualable y un alivio de la presión que pocos productos pueden ofrecer. ¿Por qué son estos cojines, aparentemente tan frágiles (¡solo aparentemente!), son tan resistentes y eficaces?

Previene las escaras, posiciona, estabiliza y aporta comodidad

En primer lugar, como decíamos al principio, la combinación del elástico poliuretano del que está fabricado el cojín antiescaras de asiento y respaldo Repose Care-Sit, con el aire estático que se mantiene dentro del cojín y distribuye la presión del cuerpo a todas las zonas por igual, hace que las escaras se curen con facilidad, aportando una sensación de alivio inigualable, y evita que aparezcan las úlceras por presión. Aunque la persona sentada se mueva, la presión no varía, ya que el cojín no tiene memoria de forma y se adapta a cada movimiento. En segundo lugar, también posiciona a la persona en la silla, arropándola y ofreciéndole una sensación de seguridad en una postura recomendada por especialistas. Así, la estabilidad que ofrece, cuestión imprescindible para personas con falta de equilibrio o déficit posicional, no la ofrece ningún otro cojín, ya que la persona sentada no se escurrirá hacia abajo, gracias al material antideslizante. Por último, la comodidad es una de las ventajas principales a tener en cuenta cuando buscamos un cojín postural antiescaras. Y es que, a pesar de sufrir el dolor de una úlcera, sentiremos alivio al apoyarnos y una sensación de descarga total al sentarnos.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos una solución que asegure el confort y la seguridad de tus seres queridos, que necesitan un apoyo en su día a día. También disponemos de productos de apoyo para facilitar la asistencia de la personas mayores y/o con movilidad reducida por parte de sus cuidadores. Cuéntanos lo que necesitas y te ayudaremos a encontrarlo.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros