cama geriatrica articulada practico bajo 25-80

Cama geriátrica Práctico Bajo 25/80: una cama asistencial que evoluciona según la necesidad

¿Cómo sé si necesito la cama geriátrica Práctico Bajo 25/80? ¿Merece la pena invertir en una cama que nos permita ir ajustándola a nuestras necesidades?

Cuando una persona pasa mucho tiempo encamada, a causa de una enfermedad degenerativa o a causa de una rehabilitación, es evidente que sus necesidades irán evolucionando, en direcciones opuestas en cada caso, por lo que resulta necesario disponer de una cama con una máxima adaptabilidad. Puede que, en caso de terapia, algunas facilidades, que en un principio necesitábamos, queden obsoletas a medida que vamos recuperándonos. Lo contrario ocurre cuando una persona tiene una enfermedad degenerativa: puede que, con el tiempo, necesite incorporar en su cama asistencial un carro elevador, entre otras novedades y accesorios necesarios para la vida diaria. Descubre la cama geriátrica Práctico Bajo 25/80.

Para residencias y particulares exigentes: máxima adaptabilidad en una cama articulada geriátrica

Por este motivo, la marca de camas Bock ha diseñado la cama Práctico Bajo 25/80, una cama preparada para cumplir con la demanda de residencias y particulares que desean disponer de la máxima adaptabilidad para que su cama geriátrica sea útil y necesaria en todas las etapas de la enfermedad/terapia. Es decir, se trata de una cama articulada con todas las ventajas de las camas Bock: soporta grandes pesos, dispone de longitudes especiales y de una prolongación de la largura de la cama, ofrece la posibilidad de introducir un elevador, se puede escoger entre 4 tipos de somieres diferentes y entre 3 clases de barandillas laterales, por supuesto integradas en el equipamiento de serie de la cama asistencial, y muchas otras cualidades propias de una cama geriátrica de alta gama.

Su principal ventaja: puede regularse en altura hasta los 25cm de alto

Otro de los detalles que pueden hacernos pensar que esta es nuestra cama ideal, es su principal característica, que le da nombre a la propia cama: puede regularse en altura, de los 80cm a los 25cm de alto, para personas que necesitan diversidad de alturas por motivos de diferente índole. Por ejemplo, son muchas las familias que necesitan una cama baja porque su familiar padece Alzheimer u otras enfermedades degenerativas que provocan el riesgo de caídas, vértigos y otros problemas relacionados con la altura de la cama. No solo eso, sino que se puede ajustar a la altura ideal para cada persona, con el fin de que pueda sentarse en la cama, para tumbarse o bajar de ella sin peligro y con mayor facilidad.

Ayudas técnicas en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa dedicada a las ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Bizkaia), disponemos de varios modelos de camas asistenciales, para que puedas encontrar la que más se ajusta a tus necesidades. Por supuesto, como no somos una simple plataforma online, puedes llamarnos, escribirnos o incluso venir a nuestra oficina si vives en Algorta o alrededores, para que puedas hablarnos sobre tu caso en particular y podamos ayudarte a elegir la cama más adecuada para ti. Además, ofrecemos la posibilidad de alquilar algunas de las camas geriátricas, así como las grúas domiciliarias y de bipedestación, ofreciendo, también, un servicio postventa/postalquiler para el mantenimiento o reparación de los productos. Descubre en nuestro catálogo un sinfín de productos de apoyo dedicados a las personas con problemas de movilidad.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros