cama geriatrica con carro elevador domiflex

Cama Domiflex: para una clásica pero óptima asistencia

¿Necesita una cama Domiflex para su padre o para su madre, que le brinde el mejor descanso? ¿Un familiar necesita asistencia a raíz de una fractura de cadera?

Llegamos a unas edades en las que ya no podemos permitirnos dormir en cualquier lado: debemos tener los conocimientos suficientes sobre el cuidado de nuestro cuerpo, el cual debemos poner a salvo también a la hora de dormir. No solo debemos prevenir escaras o lesiones que, con la edad, aparecen con mayor frecuencia, sino que también tenemos que cuidar nuestra calidad de sueño, para un óptimo y profundo descanso. Puede que nuestra situación vaya aún más allá, tengamos un familiar convaleciente tras un accidente, o una persona con movilidad reducida a nuestro cargo, que debemos atender en el domicilio. Para una asistencia estándar, sin necesidades específicas, ha llegado al artículo adecuado: la cama Domiflex.

Una cama asistencial estándar y práctica

La cama Domiflex es el producto inicial y clásico de las camas de la gama Domiflex, por lo que reúne las características estándar del resto de camas Domiflex más especializadas. Aunque no disponga de un carro elevador para la perfecta y cómoda asistencia por parte del cuidador, podemos añadirlo posteriormente, lo que nos ofrece la posibilidad de especializar la cama acorde con nuestras necesidades. No solo eso, sino que las barandillas que vienen incorporadas a la cama pueden bajarse para que no supongan un estorbo cuando éstas no son necesarias. Así, éste sería otro complemento que podría regularse según el estado del usuario.

Descansar de la forma adecuada mejora la salud y alarga la vida

No solo hablamos de asistencia, sino que un descanso adecuado también viene acompañado de mayor calidad de vida y, por tanto, de una vida más larga. Las distintas posiciones en las que el somier puede colocarse hacen que los mayores, dependiendo de su situación, tengan más opciones para poder conciliar el sueño, y duerman más seguros y cómodos. Acompañado de un buen colchón antiescaras, el descanso en una cama Domiflex puede minimizar los riesgos de salud propios de la edad, y agilizar la recuperación de quien se encuentra en un postoperatorio o ha sufrido un accidente.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos las mejores ayudas técnicas tanto para la asistencia en el domicilio como para mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida, en casa y en la calle. Si necesita consultarnos su caso, puede llamarnos, escribirnos o venir a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, para que podamos orientarle en la búsqueda de la cama adecuada. Sepa que, además de la posibilidad de compra, también está disponible el alquiler en algunos de nuestros productos.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros