Cama Domiflex Bariátrica 185: adecuada para todos los pesos

cama geriatrica con elevador domiflex bariatrica 185

¿Su madre tiene sobrepeso y necesita una cama eléctrica adecuada a sus necesidades? ¿Una cama eléctrica común le parece poco segura? Conozca la cama Domiflex Bariátrica 185

Pueden ser muchas las razones por las que necesitemos una cama eléctrica, ya sea para nuestro descanso o porque permanecemos en cama largos periodos de tiempo, incluso duraderos. Puede que tengamos un familiar que, a raíz de su sobrepeso incontrolable, haya desarrollado otro tipo de enfermedades que le han llevado a quedarse encamado. A la inversa, puede que otras enfermedades hayan hecho que su padre o madre gane demasiado peso y necesite ayuda profesional y diversos productos de ayudas técnicas para la vida diaria, como es el caso de la cama Domiflex Bariátrica 185.

El sobrepeso: el peor enemigo en muchos ancianos

Efectivamente, el sobrepeso es una preocupación en boga hoy en día. En el caso de los ancianos, éstos también son afectados por esta enfermedad, a raíz de distintas razones, entre las cuales se sitúa la mala alimentación o el sedentarismo. Muchas veces, la obesidad desarrolla enfermedades cardiovasculares, y aumenta y dificulta los problemas de una enfermedad ya adquirida, como puede ser la diabetes. Si un anciano es diabético y, además, sufre obesidad, puede que ésta le provoque dificultades locomotoras y problemas óseos.

Domiflex Bariátrica 185

Además de recibir una ayuda profesional para mejorar la situación de nuestro familiar, debemos asegurar una comodidad y una seguridad óptima a la hora de su descanso. Si, además, nuestro paciente está encamado durante todo el día, debemos hacernos con la mejor cama que esté a nuestro alcance, para que nos dure toda la vida.

Entre todas las camas eléctricas, cada una tiene alguna particularidad, ya que está dirigida a problemas y casos concretos. En el caso de la cama Domiflex Bariátrica 185, ésta está dedicada a personas con sobrepeso, llegando a soportar, sin ningún problema, pesos de hasta 185 kg. Además, es algo más baja que el resto de camas, para que los pacientes puedan bajar de ella con mayor facilidad, en el caso de tener cierta independencia en la movilidad.

No por ello deja de tener las características que otras camas Bock poseen, sino que también consta de un somier articulado, dedicado al confort y a la seguridad de sus usuarios. Respecto al bienestar del cuidador, en caso de que el paciente esté encamado, es posible adecuar un carro elevador para elevar la cama hasta la altura necesaria para que el cuidador no tenga que agacharse más de lo debido.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, le ofrecemos las últimas y mejores ayudas técnicas para la seguridad, el cuidado y la comodidad de su familiar o paciente. Además de una gran variedad de camas eléctricas, disponemos de productos de ayuda dedicados a aquellas personas con problemas de movilidad. Puede consultar nuestro catálogo de productos en nuestra página web, así como artículos orientativos dedicados a cada caso en particular. Llámenos, escríbanos o venga a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, donde le atenderemos de manera personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas

Categorías

Contacta con nosotros