cama domiflex baja: ¿la altura de la cama supone un peligro?

Cama Domiflex Baja: ¿la altura de la cama supone un peligro?

¿Tienes familiares con Alzheimer, Parkinson o alguna otra enfermedad que dificulte su movilidad? ¿Tienes miedo de que tus padres se caigan de la cama?

Puede que incluso ya hayas tenido algún que otro susto por la noche. La altura a la que se encuentran las camas convencionales no es solo peligrosa, sino que también hace más dependiente al enfermo. En el caso de personas con Alzheimer, Parkinson u otras enfermedades que puedan reducir su capacidad de movilidad, la cama se convierte en un problema. Por ello, nos decidimos a dar el paso y buscamos una cama eléctrica que se adecue a las necesidades de nuestros seres queridos, y también a las nuestras.

Haz que sean más independientes

Si tu familiar suele caerse de la cama, o si tienes miedo de que esto ocurra, la cama eléctrica Domiflex Baja es la mejor opción en tu caso. Se trata de una cama que puede bajarse hasta los 21cm del suelo, con la opción de mantenerla en alto cuando sea necesario. A todo ello, debemos sumarle las características que las Domiflex tienen en común: somier que se pliega en varias posiciones, posibilidad de elevación completa, barandillas ajustables… De esta forma, no solo evitaremos lesiones en el caso de caídas, sino que haremos que nuestros seres queridos sean más independientes: podrán levantarse y acostarse con mayor facilidad y, dependiendo del caso, sin la ayuda del cuidador. En el caso del cuidador, éste tendrá la seguridad necesaria gracias a la elevación de la cama, y no sufrirá lesiones en la espalda y otros lugares.

Una opción a largo plazo

La cama eléctrica Domiflex Baja está pensada para pacientes de larga duración o de casos irreparables que necesiten ayudas técnicas constantes. Por ello, está preparada para durar en buen estado durante mucho tiempo: está fabricada con materiales de óptima calidad, además de estar protegida de factores externos como el agua y los golpes. En definitiva, es la opción ideal para alguien que va a pasar mucho tiempo encamado, con el fin de proporcionarle los servicios que necesita durante años, y no tenga que acostumbrarse a otra cama pasado un tiempo.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos productos de ayuda técnica entre los cuales se encuentra la cama Domiflex Baja. De todas formas, puedes visitarnos en persona y contarnos tu situación, ya que la compra de una cama o de cualquier otro producto de estas características requiere tiempo y conocimientos sobre la asistencia doméstica. Así, te atenderemos de forma personalizada y te ayudaremos a encontrar lo que de verdad necesitas. Asimismo, puedes visitar el catálogo de productos en nuestra web. Ponte en las mejores manos con Ayudatecnia.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros