Cama Combiflex: todo en uno, para los más exigentes

cama combiflex: todo en uno, para los más exigentes

¿Quiere asegurarse la mejor calidad y lujo posibles en la compra de una cama Combiflex? ¿Su caso es complicado y necesita una cama polivalente?

Para aquellos que no necesitan mirar el bolsillo a la hora de comprar una cama que necesitan, ya que la calidad y la funcionalidad de la misma merecen la pena, la cama Combiflex se convierte en el producto ideal. Puede que tengamos un familiar que necesita asistencia en el domicilio, durante las 24 horas del día, ya que su movilidad se ha visto afectada por una enfermedad. ¿Qué hay más importante que la comodidad y el bienestar del paciente? Aunque no es más importante, sí es igual de relevante: la salud y el día a día del cuidador. Y es que nuestras camas articuladas están pensadas para ambos.

Una cama asistencial de lujo

¿Por qué decimos que la Combiflex es una cama de lujo? En primer lugar, porque su tecnología es de gran calidad, lo que evita averías que puedan producirse y que, en consecuencia, pongan en peligro la salud del paciente. Ya sea por un despiste, ya por un momento en el que dejamos sola a la persona encamada, la Combiflex tiene un cierto carácter de robot inteligente para preservar la seguridad de los usuarios. En segundo lugar, la calidad de la madera no podría ser mejor, ofreciendo, además, numerosas opciones a la hora de elegir el color que queremos. ¿Qué más se puede pedir?

Todas las características de las demás camas reunidas en una

Podríamos pedir que tuviera todas las características necesarias para el cuidado y la asistencia de una persona, sea el caso que sea, ya que resultaría completamente polivalente. En el caso de la Combiflex, nuestros deseos se ven realizados. Tiene carro elevador, todas las posiciones del somier disponibles, todos los colores de madera posibles, soporta el mismo peso que la cama bariátrica especial para casos de obesidad, y un largo etcétera. Si nuestro caso es complicado, si quiere la mejor cama del mercado para la seguridad, comodidad y bienestar del paciente, la Combiflex es la cama que está buscando.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, le ofrecemos un sinfín de posibilidades para la asistencia y el descanso de un familiar con movilidad reducida, ya sea por la edad, ya por enfermedad o accidente. Además de todas las camas eléctricas, dedicadas a cada caso en concreto y con opción a alquiler, disponemos de un gran catálogo de productos de ayuda técnica, para que los que más los necesiten estén cubiertos en su día a día, bien en casa, bien en la calle. Si necesita nuestra ayuda, puede llamarnos por teléfono, escribirnos, o venir a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, donde podrá ver las ayudas técnicas en directo.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros