cama combiflex bed in bed: versatilidad insertada en tu cama

Cama Combiflex Bed in Bed: versatilidad insertada en tu cama

¿Quiere la máxima calidad posible en una cama eléctrica, sin que se note su incorporación en el dormitorio? ¿Su familiar se desorienta con facilidad, o simplemente se niega en rotundo a cambiar la estética de su habitación? Prueba la cama Combiflex Bed in Bed

Si está buscando una calidad, seguridad y comodidad de máximo nivel, o si tiene un familiar que necesita asistencia en el domicilio y se muestra reacio a cualquier tipo de cambio, sería recomendable que se plantease escoger una opción que satisfaga a ambas partes: la cama Combiflex Bed in Bed que no cambiará, en absoluto, la apariencia de la habitación. Puede que tengamos un familiar con una enfermedad neurodegenerativa, y el médico nos haya recomendado que intentemos mantenerlo en un lugar estable y sin cambios bruscos. En este caso, una cama articulada estándar podría desorientar al paciente y deprimirlo a causa de su apariencia agresiva.

Las ventajas de la Combiflex y del sistema Bed in Bed en una sola cama

La serie de camas Combiflex aúna las características de todas las camas en una sola. Sin embargo, la Combiflex Bed in Bed da un paso más: nos ofrece las ventajas de la Combiflex estándar, junto con las del sistema Bed in Bed, también disponible en la cama Belluno. Si ya la Combiflex es una cama de lujo en toda regla, ésta sería, en definitiva, la opción que más posibilidades ofrece de entre todas las camas articuladas a la venta.

Para casos exigentes y especiales

Puede que, además de la obesidad que padece su familiar, le hayan diagnosticado Alzheimer y necesite una cama articulada que se adecue a sus necesidades concretas. Como cada persona padece las enfermedades de una manera única, es complicado que todas tengan a su disposición las ayudas técnicas dedicadas a su caso concreto. Por ello, encontrar una cama eléctrica polivalente y versátil es una suerte para aquellos que necesitan una asistencia inmejorable. Si ya de por sí existen camas apropiadas para cada caso en general, la Combiflex Bed in Bed es para aquellas personas que no padecen una sola particularidad, sino varias. Por ejemplo, si su familiar tiene Alzheimer a la vez que obesidad, esta cama le ayudará a no desorientarse, ya que no notará la diferencia estética con la suya propia: únicamente notara la mejora del somier y para un óptimo confort.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, nos preocupa la salud y el bienestar de aquellas personas que necesitan ayudas técnicas en su día a día, por lo que procuramos ofrecer el mayor número de opciones, para que puedan adecuarse con más facilidad a cada caso concreto. Si necesita una cama eléctrica o cualquier otro producto de ayuda que puede ver en nuestro catálogo, consúltenos su caso, para que podamos ofrecerle la atención más personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros