cama bock belluno: funcionalidad y decoración

Cama Bock Belluno: funcionalidad y decoración

¿Necesitas una cama Bock Belluno para una larga temporada? ¿Tu familiar permanece encamado y necesitas una ayuda para poder encargarte de él sin dañar tu salud?

Cuando tenemos un familiar encamado, buscamos la mejor manera de que viva lo mejor posible, a pesar de tener una movilidad muy reducida. Dedicamos todo nuestro tiempo al cuidado del enfermo, y nuestra salud también puede verse afectada en consecuencia del constante trabajo. Cuidar por completo de una persona no es tarea fácil, y hay que hacer esfuerzos que, sin la protección necesaria, pueden causarnos lesiones. Por ello, te presentamos la cama Bock Belluno.

Para los pacientes que necesitan asistencia

Por ello, la cama Bock Belluno ha sido fabricada pensando en aquellos pacientes que necesitan asistencia de forma continua, o al menos por una larga temporada. Una de las características que más define esta cama es su carro elevador. A través de éste, podremos elevar la cama hasta la altura necesaria, para que nosotros no tengamos que agacharnos cada vez que atendamos a nuestro familiar, amigo o paciente.

Por otra parte, el somier, dividido en cuatro partes, es la segunda característica definitoria de la cama Bock Belluno. Cada una de estas partes puede ajustarse para una máxima comodidad y seguridad en el caso del enfermo, a través de su triple función automática. Esto le permitirá descansar de la mejor forma posible, sin despertarse cada poco tiempo con dolores en numerosas partes del cuerpo.

La importancia del color

La cama eléctrica Bock Belluno no se queda por detrás de las camas normales. A través de su diseño rectilíneo, obtiene una apariencia elegante y agradable que encaja a la perfección con el resto de los muebles de la casa. Respecto a este último detalle, recuerda que la cama Bock Belluno está disponible en siete tonos diferentes, en madera. No solo sirve para satisfacer a los clientes con gusto por la decoración, sino que también está pensada para la psicología del paciente. Es decir, un paciente en una cama muy parecida al resto de los muebles poseerá una mayor capacidad de asimilación y de superación de su enfermedad o problema.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, tienda especializada en el mundo ortopédico y geriátrico, trabajamos con productos de ayuda técnica de la mejor calidad, siempre pensando en aquellas personas que necesitan una ayuda para salir adelante día a día. Con nuestra gran oferta de productos de ayuda técnica, que puedes observar en el catálogo de nuestra web, queremos satisfacer tus necesidades y las de tus familiares. Por ello, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu historia. Si prefieres consultar por nuestros productos en directo, te atenderemos en nuestra tienda, en Getxo, de manera personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros