Bastón regulable y plegable mini: elige comodidad con estilo

baston regulable y plegable mini: elige comodidad con estilo

¿Crees que a tus padres no les vendría nada mal un bastón para apoyarse mientras caminan? ¿Han sufrido alguna caída que con un apoyo podría haberse evitado? Prueba con el bastón regulable y plegable mini

No dejes que esto se vuelva a repetir. Cuando las personas mayores caminan, sobre todo por las calles, tienen muchas más probabilidades que los jóvenes de tropezarse o resbalarse. Las consecuencias, además, son mucho peores en el caso de los ancianos. Por eso, el uso de un bastón no le vendría nada mal, pues además de seguridad, le ayudará a caminar y a cansarse menos. En Ayudatecnia, disponemos de bastones de óptima calidad, seguros, de materiales poco pesados y con un agarre ergonómico: bastón regulable y plegable mini.

Para todas las alturas

En vez de tener que pedir un bastón a medida porque no encontramos el adecuado a nuestra altura, o en vez de tener que andar buscando uno con una altura apropiada, ¿qué mejor opción que disponer de un bastón con varias alturas? En Ayudatecnia, te ofrecemos un bastón regulable, para facilitarte tu día a día y que te olvides de estos problemas a la hora de escoger el tuyo.

¿Crees que es un estorbo? Pliégalo y mételo en el bolso

Muchas veces, al igual que nos ocurre con los paraguas, llevamos un bastón y nos parece un estorbo cuando no lo necesitamos: no sabemos dónde ponerlo, se nos cae o lo dejamos olvidado en una esquina. ¿Solución? Un bastón plegable que, cuando nos cansemos o nos sentemos en el tren, podamos meterlo en el bolso.

Otro de los falsos mitos es el de que los bastones de apoyo son feos y de “diseño de hospital”, como dirían algunos. Si no has encontrado bastones que te gusten, echa un vistazo a nuestro catálogo, ya que disponemos de bastones en distintos colores y también con bonitos estampados. De esta forma, tus padres podrán combinarlos incluso con la ropa de cada día, y más de un bastón para adecuarse a cada ocasión.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, nos ponemos en el lugar de aquellos que necesitan un apoyo para que sus días sean más fáciles y felices. No hay por qué hacer de los productos de ayudas técnicas algo simple y feo, sino que la comodidad y la seguridad pueden ir de la mano del diseño. Además, no olvides la importancia del color en la psicología de los pacientes. Por ello, en Ayudatecnia, te ofrecemos una gran gama de productos de apoyo, de la mano de profesionales en el mundo geriátrico y ortopédico. Ven a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, o llámanos para cualquier tipo de consulta.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros