baston anatomico: la elegancia al servicio de la comodidad

Bastón anatómico: la elegancia al servicio de la comodidad

¿Cómo elegir un bastón anatómico para nuestra madre o para nuestro padre? ¿Quieres hacerle un regalo que, al mismo tiempo, pueda facilitar su día a día?

Las ayudas técnicas no tienen por qué ser feas: podemos mejorar la vida diaria de las personas mayores y con movilidad reducida gracias a productos de apoyo que nada tienen que envidiar a los objetos fuera del ámbito de la asistencia domiciliaria y del cuidado de personas mayores. Si nuestra madre no se siente segura saliendo a la calle porque teme caerse, o si a nuestro padre le cuesta caminar y necesita un apoyo continuado en sus paseos matinales, regalarle un bastón anatómico con un bonito diseño se convierte en una idea excepcional (mucho mejor si podemos mejorar su comodidad y seguridad).

La imprescindible función del puño anatómico

Pero dentro de todos los bastones que existen en el mercado, podemos elegir la opción más adecuada a nuestras necesidades. En Ayudatecnia, te ofrecemos varios tipos, entre los cuales se encuentra nuestro bastón anatómico de madera. ¿Cuál es la gran particularidad de este producto de apoyo? En definitiva, su puño anatómico que se adecua a la mano de la persona que lo lleva. Así, ésta evitará la aparición de escaras, surgidas, en muchos casos, por la presión ejercida en algunas zonas de riesgo. Gracias a este puño anatómico, la presión se repartirá entre todas las zonas de la mano: la comodidad y la salud estarán aseguradas. Esta función resulta imprescindible cuando se trata de personas mayores, mucho más propensas a este tipo de úlceras por presión, en consecuencia de una mayor delicadeza de su piel.

La madera nunca pasará de moda

Pero, como decíamos, no solo se trata de comodidad y seguridad, sino que el bastón anatómico tiene un diseño en madera de lo más elegante. Podemos encontrar numerosos bastones con diseños muy atractivos, en diferentes colores y distintos estampados que pueden pasar de moda o cansar a quien los lleva. Sin embargo, la madera nunca pasará de moda, pues ofrece una apariencia discreta pero elegante. No olvidemos, además, que el diseño de las ayudas técnicas no resulta algo secundario, sino que es importante para la salud anímica de las personas que requieren de ellas. En efecto, alejarlas de los colores y diseños hospitalarios es muy recomendable para ayudar a mantener una actitud positiva en aquellas personas que necesitan un empujón en sus vidas.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos una gran cantidad de ayudas técnicas disponibles para ti y para tus seres queridos. Así, mejoramos la comodidad y la seguridad de tus familiares, pero también facilitamos la tarea del cuidador, haciendo de su labor algo más llevadero y seguro. Visita nuestro catálogo, o ven a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, recibirás una atención personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros