Barandilla portátil Traveller: llévate la seguridad de viaje

barandilla portatil traveller: llevate la seguridad de viaje

¿Sueles viajar pero te preocupa tu seguridad y tu comodidad en una cama desconocida y sin productos de apoyo? Conoce la barandilla portátil Traveller.

Todavía nos sentimos jóvenes, nos gusta viajar de vez en cuando, pero cada vez surgen más impedimentos que nos hacen ir de viaje con intranquilidad. Nos gustaría poder seguir disfrutando de ciertas comodidades allá donde vayamos, pero los productos de apoyo que tenemos en el hogar no suelen ser demasiado portátiles y ocuparían demasiado en nuestro equipaje. Pensando en todas estas personas que quieren llevarse la seguridad de viaje, el mundo de las ayudas técnicas ha diseñado una barandilla plegable, totalmente portátil, para que puedan seguir durmiendo tranquilos y disfrutar de un apoyo que, hasta ahora, solo se encontraba en el hogar: barandilla portátil Traveller.

Que nada frene tus ganas de viajar

Disponer de todas las facilidades en cualquier lugar es una tarea ardua con dispositivos estáticos poco prácticos. Frente a esta realidad, la barandilla portátil Traveller te invita a que puedas seguir viajando sin preocupaciones causadas por tus problemas de movilidad, miedos e inseguridades. Gracias a esta barandilla circular que no limita el acceso a la cama, las personas a las que les cueste incorporarse, levantarse o acostarse, o tengan miedo de caerse en el intento y suelan pedir ayuda para ello, podrán vivir el día a día de forma más fácil, sencilla y cómoda. Además, puede evitar una caída si se coloca en un lugar estratégico para ello.

Una barandilla portátil que no ocupa lugar

Gracias a su mecanismo plegable, no ocupa casi nada de espacio y puede ser trasportada en una bolsa para su almacenamiento. Teniendo en cuanta, además, que no requiere una complicada instalación, ya que se coloca gracias a una correa ajustable con sistema de clic, que se ajusta rodeando el colchón, no tardaremos en colocarla y desmontarla. Por último, no olvidemos que esta barandilla tan discreta funciona como revistero, para que todo lo que necesitemos o queramos tener a mano esté a nuestra disposición sin tener que levantarnos demasiadas veces de la cama, tarea tediosa y costosa cuando tenemos unos años acompañados de ciertos achaques. Hagámosles frente gracias a los productos de apoyo que pueden facilitar nuestra vida diaria como nunca antes habíamos imaginado.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), disponemos de una amplia gama de productos de apoyo para la vida diaria, tanto para aumentar la autonomía de las personas con problemas de movilidad como para facilitar la asistencia a los cuidadores. Llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas, en Algorta, para que podamos atenderte de forma personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros