Barandilla Pivot Rail: abatible, extensible y polivalente

barandilla pivot rail: abatible, extensible y polivalente

¿Estás buscando una barandilla que tenga todo lo bueno de todas las barandillas? ¿Has oído hablar de la demandada barandilla Pivot Rail?

Dependiendo de nuestras necesidades, nos recomendarán una barandilla plegable, una barandilla abatible, una barandilla corta o un discreto asidero. En efecto, puede que una de estas soluciones sea suficiente si nuestra necesidad es bastante concreta. Sin embargo, puede que prefiramos anticiparnos a lo que pueda pasar o, simplemente, disfrutar de la comodidad y de la discreción que una barandilla polivalente puede ofrecernos. ¿Y si encontráramos un producto de apoyo que aunara todo lo bueno del resto de barandillas en una sola barandilla? En Ayudatecnia, la hemos encontrado, y queremos ponerla a tu disposición para que tu vida diaria pueda ser más llevadera, agradable, segura y cómoda.

La única situación en la que no nos conviene una barandilla Pivot Rail

Para que nos creas, presentaremos la situación en la que únicamente no merecería la pena hacernos con la barandilla Pivot Rail. Si no es tu caso, deberías seguir leyendo, ya que, probablemente, hayamos encontrado la barandilla adecuada para ti. Puede que tengamos un familiar con un alto riesgo de caídas y/o con riesgo de levantarse de la cama mientras duerme, poniendo su salud e integridad en peligro (sale a la calle, se pierde, se cae…). Estos casos suelen ser producidos por enfermedades neurodegenerativas del tipo Alzheimer, y resulta imprescindible encontrar unas barandillas que limiten la totalidad del acceso a la cama, para evitar las temidas caídas y que nuestro familiar se levante por la noche sin que nosotros nos demos cuenta. Para todo lo demás, la barandilla Pivot Rail puede solucionar nuestro problema.

Una barandilla/revistero que cumple con todos los requisitos

Se trata de una barandilla que, por una parte, es abatible. Es decir, tan solo accionando un tirador podemos abatirla hacia abajo, sin necesidad de desinstalarla cada vez que queramos tener el acceso a la cama totalmente libre. Esto puede ser beneficioso para casos de asistencia con pacientes encamados, ya que no obstaculizaría la zona de asistencia, y para personas con autonomía que, una vez que se levantan, prefieren que la barandilla quede plegada. Por otra parte, la barandilla Pivot Rail es extensible, esto es, que podemos desplegarla en 3 diferentes posiciones, muy útil para personas que, con el tiempo, necesitarán mayor protección, y para personas que prefieren desplegarla únicamente por la noche y, durante el día, utilizarla de asidero para levantarse, sentarse o tumbarse en la cama. Por último, la barandilla Pivot Rail, con un diseño redondeado y discreto, funciona como revistero gracias a la funda que dispone con prácticos bolsillos para guardar nuestros objetos de necesidad.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos las barandillas que más se ajusten a tu situación y a tus necesidades. Gracias a nuestro amplio catálogo de productos de apoyo y gracias a nuestra experiencia de primera mano, ofreciendo servicios de asistencia domiciliaria, podemos ayudarte a encontrar lo que de verdad necesitas. Llámanos o ven a visitarnos a nuestra oficina, en Algorta, para que podamos atenderte personalmente.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros