babero new dreams: evitar manchas a la hora de comer

Babero New Dreams: evitar manchas a la hora de comer

¿Tu familiar se pone perdido a la hora de comer? ¿Le cambias de ropa detrás de cada comida? Babero New Dreams

Debemos cuidar la alimentación de nuestros mayores y estar aún más pendientes cuando éstos se vuelven más dependientes, a causa de la edad o de enfermedades degenerativas, como el Alzheimer o el Parkinson. Además, la hora de comer se vuelve un momento indispensable para conocer cómo se debe cuidar a un paciente, no solo por su salud, sino también por las facilidades que podamos aportarle. Los mayores o los enfermos de Alzheimer o Parkinson se ponen perdidos cuando comen, y tenemos que cambiarles de ropa una y otra vez, por lo que nos pasamos el día lavando y planchando ropa. Esto se podría solucionar con el babero New Dreams.

Un babero absorbente, impermeable y lavable

Por ello, en el mundo de las ayudas técnicas, cada vez se inventan más soluciones que pueden facilitar el día a día de personas con cierto grado de dependencia. Una de ellas se encuentra en los baberos pensados para ellos. Gracias a su tejido absorbente e impermeable y a su amplitud, que cubre todo el tronco del paciente, éste podrá comerse una sopa sin derramarse ni una gota encima de la ropa. Además de que puede sufrir quemaduras (¡no le sirvas la comida demasiado caliente!), sin este tipo de baberos la limpieza de nuestro familiar se complica mucho más. De esta forma, podremos lavar el babero cuantas veces queramos, y que su ropa dure limpia algo más de unas horas. El babero New Dreams se seca muy rápido, y está disponible, además en varios estampados.

Dedicado a pacientes con Alzheimer o Parkinson

Por si aún te quedan dudas, estos baberos tan amplios están dedicados a pacientes de Alzheimer, Parkinson u otras enfermedades del estilo que, en consecuencia de la falta de movilidad que les producen al alcanzar cierto grado, hacen que la mitad de su comida se derrame. Además, puede que nuestro familiar se olvide de cómo se cogía un tenedor, y que sus intentos por recordarlo (¡siempre hay que dejar que lo intente!) hagan que todo se ponga perdido: es algo normal en estos casos.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos este tipo de ayudas técnicas para aquellos que necesitan un empujón en su día a día, tanto para cuidadores como para pacientes. Somos profesionales en el mundo geriátrico y ortopédico, y conocemos cuáles son tus necesidades. Por ello, llámanos o escríbenos, y cuéntanos cuál es tu caso. Si prefieres ver los productos y hablar con nosotros en persona, esteremos encantados de atenderte en nuestra tienda, en Getxo.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros