Ayudas técnicas: ¿por qué ofrecemos diseños de madera en nuestras camas geriátricas?

ayudas tecnicas: por que ofrecemos diseños de madera en nuestras camas geriatricas

¿Qué ventajas pueden ofrecernos las camas geriátricas con diseño de madera? ¿Por qué resulta tan importante la apariencia de la cama asistencial?

Es evidente que lo más importante en las camas geriátricas es que cumplan con unas funciones mínimas que sirvan de ayuda y solución a los problemas ocasionados por la movilidad reducida padecida por muchas personas mayores o con diversas enfermedades. Así, la funcionalidad se convierte en el principal requisito a tener en cuenta a la hora de comprar o alquilar una cama asistencial. ¿Y si, además de funcionalidad, una cama geriátrica podría ofrecernos un diseño bonito, acorde con el dormitorio de nuestro familiar? Aunque, a priori, parezca un detalle superficial, a continuación descubriremos que no es solo eso. ¿Por qué en Ayudatecnia ofertamos camas asistenciales con diseños de madera, a diferencia de las grises y agresivas camas hospitalarias?

Cama Bock Belluno: un bonito diseño para restar agresividad

En Ayudatecnia, disponemos de camas geriátricas, en venta o en alquiler con opción a compra, con bonitos diseños de madera en distintos tonos, para que la cama asistencial también pueda ser parte del mobiliario de la habitación del paciente. De hecho, aunque todas nuestras camas son de madera, disponemos de una en concreto, la cama Bock Belluno, que está disponible en múltiples tonalidades, para todos los gustos y necesidades. ¿Por qué nos interesa tanto este detalle? Son muchas las personas que, a raíz de un episodio traumático desarrollado después de un accidente o aparición de una enfermedad, pueden verse afectadas por el agresivo diseño hospitalario de su cama asistencial. En el caso de las personas mayores con enfermedades degenerativas como el Alzheimer, un bonito diseño, adecuado a su dormitorio, puede influir en su estado de ánimo y disminuir la desorientación producida, en muchas ocasiones, por la enfermedad.

Cama Bock Belluno Bed in Bed: una cama asistencial en tu cama de toda la vida

Pero si lo que queremos es que nuestro familiar ni siquiera note que su habitación ha cambiado, salvando la comodidad que le aportará la nueva cama geriátrica, la cama Bock Belluno Bed in Bed se convierte en la mejor opción. Se trata de una cama que se acopla, directamente, en el armazón de la cama ya existente en el dormitorio. De esta forma, podremos evitar desorientaciones y cambios de humor, comunes en casos de Alzheimer o similares, en los que un pequeño cambio puede suponer el inicio de un episodio desagradable con nuestro familiar.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar una cama asistencial que se ajuste a tus necesidades y, como decimos, al resto del mobiliario de tu vivienda. Además, disponemos de una amplia gama de productos de apoyo para facilitar el día a día de las personas con movilidad reducida, y también de sus cuidadores. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas, y te ayudaremos a encontrarlo.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros