ayudas tecnicas en vizcaya: alquiler de camas geriatricas

Ayudas técnicas en Vizcaya: alquiler de camas geriátricas

¿Existe la opción de alquilar una cama asistencial en el mundo de las ayudas técnicas en Vizcaya? ¿Cuándo alquilar y cuándo comprar?

Los casos en lo que se presenta la necesidad de una cama asistencial son numerosos hoy en día. Bien por un accidente, bien por una enfermedad o por algunos problemas de salud derivados de la edad, cada vez se solicitan más camas geriátricas para mejorar la comodidad de los pacientes y facilitar la asistencia a sus cuidadores. Sin embargo, cada situación es un mundo, por lo que en cada familia suele haber, aunque a veces similares, diferentes motivos por los que necesitar una cama asistencial. Si vemos que nuestro familiar necesita una mejora en su descanso, dadas las dificultades para dormir surgidas con los años, o sufre una enfermedad degenerativa que empeorará su situación con el tiempo, está claro que la inversión en la compra de una cama asistencial resulta lo más aconsejable. ¿Pero es siempre así? ¿En qué casos nos vendría mejor alquilar una cama asistencial en vez de comprarla? Consulta con tu tienda de ayudas técnicas en Vizcaya.

¿Cuándo merece la pena alquilar una cama geriátrica?

Puede que tengamos un familiar que ha sufrido un accidente o una operación, lo que implica la necesidad de una cama eléctrica para que el postoperatorio se lleve a cabo como nos han indicado médicos y terapeutas. Durante el periodo de cura y tratamiento, necesitamos que nuestro familiar mantenga las piernas elevadas cada cierto tiempo, que pueda incorporarse con facilidad para comer o, simplemente, poder leer o ver una película que amenice las largas horas de recuperación. Puede que, además, los familiares o cuidadores tengamos que asistirlo mientras permanece encamado, y necesitemos que la cama eléctrica se eleve en altura. Las necesidades pueden ser variadas e infinitas, por lo que debemos conseguir una cama asistencial con somier articulado, para facilitar las diferentes posturas del paciente, y con carro elevador incluido, para poder asistir a nuestro familiar sin sufrir lesiones en la espalda o en la zona lumbar. En estos casos en los que nuestro familiar acabará por recuperarse y por no necesitar una cama asistencial, el alquiler de camas geriátricas será la opción idónea.

Camas geriátricas en alquiler con Ayudatecnia: Belluno, Domiflex y Combiflex

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), ofrecemos un servicio de alquiler de camas geriátricas de última generación específicas para cada necesidad. Entre todos nuestros productos de apoyo y nuestras camas asistenciales que se encuentran en venta, son tres las que están en alquiler. En primer lugar, la cama Belluno, de la marca Bock, además de ofrecer todas las ventajas de una cama asistencial (somier articulado y carro elevador, entre otras), está disponible en varios tonos de madera, con el fin de disminuir el impacto en el hogar en casos en los que el paciente debe superar un episodio traumático o mejorar su estado anímico. Así, se integra perfectamente en el dormitorio, a diferencia de otras camas hospitalarias más agresivas. En segundo lugar, la cama Domiflex es una cama asistencial clásica pero que cubre todas las necesidades de una persona con movilidad reducida que necesita asistencia domiciliaria. En tercer lugar, por último, la cama Combiflex es una cama geriátrica de alta gama, que reúne todas las características de las demás camas en una, para pacientes exigentes que buscan un descanso inigualable.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), disponemos de una gran gama de productos de apoyo para mejorar la autonomía de las personas mayores o con movilidad reducida, aumentar su comodidad y facilitar su asistencia. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas, te ayudaremos a encontrarlo.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros