Ayudas técnicas en Bilbao: cuándo escoger una cama de alta gama

ayudas tecnicas en bilbao: cuando escoger una cama de alta gama

¿Cómo saber si una cama de gama media nos es suficiente, o si necesitamos una cama de alta gama? ¿Es preciso atender a las especificaciones técnicas?

Las camas geriátricas y asistenciales son un mundo para quienes intentan escoger la mejor opción para su familiar. Dependiendo de sus necesidades, tendremos que alquilar o comprar una cama eléctrica u otra. Nuestra decisión también depende enormemente de las necesidades de asistencia de nuestros seres queridos; en efecto, si tenemos que atenderlos diariamente, la cama deberá prestarnos los servicios necesarios con el fin de facilitarnos el trabajo y preservar nuestra salud, por lo que probablemente necesitemos una cama de alta gama. Puede que, simplemente, queramos cambiar de cama y hayamos decidido comprar una cama eléctrica para mejorar nuestra comodidad aunque no tengamos ningún problema de movilidad. En este caso, al no tener experiencia en el mundo de los productos de apoyo, nuestra decisión será aún más difícil sin el asesoramiento de un profesional en ayudas técnicas.

No apuremos los límites: mejor que sobre a que falte

Además de dejarnos asesorar, a la hora de investigar en las características de cada cama asistencial, debemos prestar atención a sus especificaciones técnicas. Pongamos un ejemplo: puede que nuestra madre pese 120 kilos, por lo que necesitaremos una cama geriátrica que soporte al menos ese peso. Efectivamente, son muchas las camas asistenciales dedicadas a personas con sobrepeso. Sin embargo, escogemos una cama eléctrica estándar, en cuyas especificaciones técnicas figura que soporta hasta 130 kilos. Tengamos en cuenta que siempre se va al límite cuando se redactan las capacidades y características de la cama. Si compramos esa cama, puede que el motor de ésta acabe estropeándose. Durará durante muchos años, pero quizá no dure para toda la vida. Por ello, es recomendable no apurar los límites y, en estos casos, comprar o alquilar una cama de alta gama que cubra de sobra todas nuestras necesidades.

Combiflex: la cama de alta gama que cubre todas las necesidades

Si estás buscando una cama asistencial de alta gama, no dudes en consultar por la cama Combiflex, en todas sus modalidades. En efecto, se trata de una de las camas mejor valoradas en el mercado, gracias a su versatilidad y resistencia. Todos sus materiales y componentes están fabricados con materiales de óptima calidad, ofreciendo además una gran cantidad de diseños disponibles para diferentes gustos. Gracias a su adaptabilidad, cubrirá las necesidades de una persona con problemas de movilidad que necesite un somier articulado en 5 planos para mejorar su comodidad y su salud, soportará cualquier peso sin ningún problema y se adaptará a las necesidades concretas de cada paciente y de cada cuidador.

Ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos infinidad de posibilidades para mejorar el día a día de tus seres queridos, y también para facilitar la asistencia por parte de los familiares o cuidadores. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas, te ayudaremos a encontrar el producto de apoyo más adecuado para ti.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros