ayudas tecnicas: elige, entre todas, la mejor cama electrica

Ayudas técnicas: elige, entre todas, la mejor cama eléctrica

¿Cómo puedo elegir una cama eléctrica? ¿Por qué elegir la marca Bock?

Cuando necesitamos una cama para el cuidado de nuestros seres queridos, queremos escoger la mejor opción para ellos, y también para nosotros. No se trata de comprar un mueble cualquiera, sino que una mala compra en el caso de una cama eléctrica supone un riesgo para la salud de los nuestros. Si de verdad quieres conseguir la mejor cama del mercado, no dudes en dejarte asesorar por nosotros.

En Ayudatecnia, disponemos de las mejores marcas en el ámbito ortopédico y geriátrico. En cuanto a nuestras camas, nos movemos siempre entorno a Bock, marca alemana especializada en la optimización de camas eléctricas, así como de sus accesorios. Las innovaciones que Bock propone son constantes y fructíferas, siempre adaptándose a cada necesidad en particular.

La cama Domiflex, clásica pero eficaz

La cama Domiflex clásica es la más vendida entre todas ya que, a pesar de no estar dedicada a una necesidad concreta, cumple con todas las características necesarias para hacer la vida más cómoda y segura tanto a cuidadores como a pacientes. Gracias a su somier ajustable, a su función elevadora, a su acabado de madera y a sus barandillas opcionales, entre muchos otros detalles que podrás observar en su ficha técnica, se convierte en la mejor cama que se puede adquirir, sin ser demasiado cara, y siendo de óptima calidad.

Una opción más personalizada: Bock Belluno

La psicología es uno de los puntos más importantes para el ámbito del cuidado de personas mayores o de personas con movilidad reducida. No hay nada como sentirte en tu propio hogar, y el aspecto que tienen nuestros muebles ayuda a que un lugar sea más o menos acogedor. Esta cama está dedicada a aquellos que desean comprar una cama en consonancia con la decoración de su casa. Gracias a la amplia gama de tonos madera que ofrece, te permitirá escoger la que más te convenga. De esta forma, si tu familiar necesita una cama eléctrica pero no lleva bien su situación de postración, ayúdale con una cama que puede cambiar su estado anímico. En principio, podemos pensar que se trata de una tontería, pero la mente es muy poderosa, y determina el estado de salud general.

Productos de ayuda técnica en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, te ofrecemos varios modelos de camas Bock, y te asesoramos en tu compra para que te lleves la más adecuada para tu caso. Somos expertos en el ámbito de la salud de personas con movilidad reducida, y nos importa su bienestar y también tu comodidad. Por ello, disponemos de una gran variedad de productos de ayuda técnica, que podrás encontrar en nuestra tienda, en Getxo. Visita nuestra web, donde hallarás artículos en los que se describe cada producto, además de las funciones que tiene cada uno, con el fin de resolver las dudas que te puedan surgir. Ponte en las mejores manos con Ayudatecnia.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros