ayudas tecnicas: como elegir una cama electrica

Ayudas técnicas: ¿cómo elegir una cama eléctrica?

¿Te resulta muy difícil decantarte por una cama eléctrica?

Son muy diversas las razones que nos llevan a comprar una cama eléctrica. Son muchas las personas que necesitan una mayor comodidad y seguridad para su descanso, reposo, e incluso estancia permanente. Por ello, las camas que encontramos en el mercado son muy variadas, y de muy variado valor. ¿Cómo sabemos la cama que necesitamos, o cuál es la que necesita nuestro enfermo? ¿En qué debemos fijarnos a la hora de comprarla?

Para una rehabilitación por accidente

Puede que necesitemos una cama para una temporada no demasiado larga, aunque lo suficiente para precisar de una ayuda técnica como lo es una cama eléctrica. En este caso, nos resultaría útil decantarnos por una cama de buena calidad, cuyo soporte permita elevarla por completo, aunque de fácil montaje.

Es verdad que, cuando no necesitamos algo de por vida, no queremos perder mucho tiempo e invertir demasiado en la compra. Por ello, la cama Domiflex Push and Ready se convierte en la mejor opción para mejorar la calidad de vida y la seguridad tanto del paciente en rehabilitación como del cuidador. La gran ventaja de esta cama es que puede montarse muy fácilmente, sin necesidad de herramientas, ya que no dispone de piezas pequeñas. En un momento, la tendremos lista para su uso.

Parkinson, Alzheimer y otras enfermedades

Puede que nuestros familiares padezcan este tipo de enfermedades neurológicas. Además del estado mental, la movilidad es uno de los puntos más afectados en este tipo de casos. Ya sea por lo mental o por lo físico, nos vemos en la necesidad de buscar soluciones a los problemas comunes en el hogar.

Las caídas son las protagonistas en las casas con personas enfermas. Una vez que atendemos a las causas de las mismas, una de las principales razones es la altura de la cama. Ésta suele suponer un peligro para personas con Alzheimer que suelen caerse de la cama con facilidad. En el caso de pacientes con Parkinson, los problemas de movilidad se acentúan si tienen que bajar de una cama alta.

Para estos casos, la cama Domiflex Baja, gracias a su sistema de bajada, aporta la mejor solución para que tus familiares puedan bajar de la cama con facilidad, y para que no sufran lesiones graves si se caen de la cama.

Productos de ayuda técnica en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado de personas con movilidad reducida, con el fin de mejorar la seguridad y la comodidad de enfermos y cuidadores. Visita nuestra web, donde encontrarás todos los productos, o pasa por nuestra tienda en Getxo, donde te atenderemos de forma personalizada. Somos profesionales en el ámbito de la ayuda técnica, y sabemos que lo más importante son tus seres queridos. Además, también nos preocupamos por tu bienestar. Ponte en las mejores manos con Ayudatecnia.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros