Ayudas técnicas: camas eléctricas con barandillas incorporadas

ayudas tecnicas: camas electricas con barandillas incorporadas

¿Camas eléctricas con barandillas o sin barandillas? ¿No te decides? En Ayudatecnia te damos la solución.

Cuando buscamos camas eléctricas, por lo general, es porque uno de nuestros familiares permanece encamado durante demasiado tiempo como para que una cama común le sea suficiente: necesita ayuda para incorporarse y para cambiar de postura (necesita, por tanto, un somier articulado), y necesitamos facilitar nuestro trabajo a la hora de asistir a nuestro familiar, gracias a un carro elevador que pueda elevar la cama. Aun así, surgen muchas dudas en torno a lo realmente necesario: ¿será conveniente comprar o alquilar una cama con barandillas incorporadas, aunque aún no sean necesarias? ¿y si dentro de no mucho necesitamos incorporar unas barandillas y tenemos que cambiar de cama? ¿y si no llegamos a necesitarlas y nos acaban suponiendo un estorbo? En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), tenemos una fácil solución gracias a nuestras camas geriátricas Bock, pensadas para todas esas personas llenas de preguntas y en situaciones complicadas.

Camas eléctricas con barandillas incorporadas regulables

Las camas eléctricas Bock vienen con barandillas incorporadas de acero o madera, teniendo en cuenta las necesidades comunes en muchos casos en los que los pacientes corren el peligro de caerse de la cama, o simplemente se sienten inseguros al no disponer de la sujeción adecuada. Ambas son consecuencias de muchas de las enfermedades que las personas mayores padecen, entre ellas el Alzheimer o el Parkinson, para las cuales los especialistas recomiendan disponer de barandillas a los laterales de la cama asistencial. Al estar incorporadas en la propia cama, aunque todavía no las necesitemos, nos ahorraremos un gasto mayor en el futuro. Es más, mientras no las necesitemos, éstas no serán un estorbo, ya que las barandillas de las camas geriátricas de Ayudatecnia pueden regularse en altura, pudiendo bajarlas hasta donde no molesten, incluso más debajo que la superficie del colchón. Así, las camas geriátricas Bock están ideadas para ser funcionales, pero también para ofrecer un diseño agradable y encajar perfectamente con la estética del dormitorio.

La ventaja de poder añadir complementos adicionales a las barandillas

Las barandillas, además de su función principal, se utilizan para colocar en ellas complementos adicionales que se suelen necesitar a medida que las enfermedades avanzan o surgen nuevos problemas. Por ejemplo, al disponer de una cama Bock con barandillas incorporadas, podremos instalar un soporte para la botella de orina o para el suero en caso de ser necesario, un flexo ajustable, una bandeja para apoyar la comida, una barandilla adicional más alta o un acolchado para las barandillas, en caso de necesitar optimizar la seguridad y el confort de nuestros seres queridos.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ortopedia en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos la respuesta a todas tus preguntas, con el fin de que encuentres lo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tus familiares. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas. Recibirás una atención personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros