Aplicador de crema: hidrata y masajea tu piel sin esfuerzo

aplicador de crema: hidrata y masajea tu piel sin esfuerzo

¿No llega a todas las partes de su cuerpo cuando intenta aplicarse la crema? ¿Tiene que curarse una contracción en la espalda y vive solo? Piense en hacerse con un aplicador de crema

Son tantas las situaciones en las que tenemos la necesidad de aplicarnos una crema y no llegamos bien al lugar en cuestión, que somos muchos los que pensamos en lo eficaz y ventajoso que sería tener un aplicador de crema con mango largo, al igual que tenemos una esponja con mango para el aseo. De hecho, no es algo que venga bien únicamente a personas con movilidad reducida a causa de la edad o de alguna enfermedad, sino que son muchos los que no disponen de la elasticidad suficiente para aplicarse una crema en la espalda sin dejarse montones sin extender. ¿Cómo podríamos solucionarlo?

Para cremas de protección solar, lociones hidratantes o cremas medicinales

Situaciones en las que podamos necesitar ayuda para echarnos crema pueden darse en varios contextos. Puede que simplemente vayamos a la playa y no tengamos a nadie que pueda aplicarnos la crema solar en la espalda y otros lugares inaccesibles para nosotros. Así, gracias a un aplicador de crema, podremos dejar de quemarnos la espalda o de tener chorretones de crema por todos lados. En cuanto a las cremas hidratantes, se trata de una dificultad que se nos plantea de forma diaria. De hecho, en el caso de los más mayores, la hidratación de la piel es mucho más importante y necesaria que en el caso de las personas jóvenes: otra razón para facilitarles su día a día. Por último, puede que su médico le haya recetado una crema medicinal para curar una contracción de la espalda, y necesite un aplicador de crema disponible en varios colores, como del que disponemos en Ayudatecnia.

Dosifica, hidrata y masajea

A través de su largo margo curvo, podremos llegar a cualquier parte de nuestro cuerpo sin dificultad, sin esfuerzo y sin peligro de lesiones por estiramientos incorrectos y abusivos. Así, el aplicador dispone de unas bolas con tacto suave y agradable, que van moviéndose al hacer contacto con la piel, por lo que se dosifica la crema de la mejor forma posible. Pero no solo dosifica e hidrata, sino que también podremos disfrutar de un relajante masaje que, además de mejorar la circulación sanguínea, podrá hacer de nuestro día a día una experiencia más agradable. Por último, el mango es desmontable, por lo que ambas partes podrán reemplazarse cuando una de ellas se deteriore.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, le ofrecemos un sinfín de ayudas técnicas para mejorar su día a día. No solo podemos facilitarle las labores diarias, sino que mejoramos la asistencia en el domicilio por parte de cuidadores y familiares. Si quiere beneficiarse de nuestras ayudas técnicas, puede consultar nuestro catálogo, o venir a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, donde le atenderemos de forma personalizada, para que pueda llevarse lo que de verdad necesita.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas

Categorías

Contacta con nosotros