Andador Air Azul: una práctica solución para andar por casa

andador air azul: una practica solucion para andar por casa

¿Necesita tu madre una ayuda técnica para poder moverse por casa? ¿Has pensado en el andador Air Azul para hacerle la vida más fácil y accesible?

A nuestros familiares no les gusta tardar diez minutos en moverse desde el sofá hasta la cocina. Se desesperan ante esta situación y no nos imaginamos la frustración que puede provocarles. Entonces, recordamos los típicos tacataca de siempre que, muchas veces, resultan incómodos y aparatosos. Pero no todos son así, y el andador Air Azul es un ejemplo de ello.

El andador Air Azul es más que eso

El andador Air Azul, de dos ruedas, gracias a su sistema plegable, dejará de ser una molestia y de ocupar un gran espacio en nuestro hogar. Se trata de un andador para utilizarlo dentro de casa, que dispone de un sistema de frenado que evitará cualquier caída.

Además, es un andador muy ligero (2,21 kg) que tu familiar podrá mover con facilidad: no se trata de que tu madre o tu padre tengan que transportar el andador, sino de que el andador les ayude a ellos.

La mejor opción para una rehabilitación

Puede que tu familiar no necesite el andador en su día a día pero que, después de una operación de cadera, haya tenido que recurrir a una ayuda técnica como ésta. Todos sabemos lo duras que se hacen las rehabilitaciones después de las operaciones, lo cual aumenta si es a causa de una rotura de cadera y, aún más, si el paciente es un anciano. Estos dos motivos son los más comunes en estos casos. El andador Air Azul se convertirá en su mejor aliado para levantarse del sofá, y también para recuperar su capacidad para caminar.

El andador Air Azul frente a otros andadores

Una de las razones por las que este producto se convierte en la mejor opción para la vida doméstica, es su variada oferta de colores (la cual no se encontraba anteriormente en el mercado). En principio, puede parecernos una tontería, pero está psicológicamente comprobado que los colores ofrecen una vitalidad especial a las personas. Así, tus seres queridos podrán elegir el andador que prefieran.

Por otro lado, el material del andador Air Azul es a su vez innovador: está fabricado con aluminio, en vez de hierro, lo que lo convierte en un producto mucho menos pesado y más resistente (soporta hasta 100 kg). Olvídate de los tacataca negros y de hierro que pesaban tanto y se oxidaban con facilidad. Disfruta de un producto práctico y de calidad.

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos este servicio

Ayudatecnia dispone de una tienda física en Getxo, donde encontrarás el andador de dos ruedas Air Azul, además de una gran cantidad de productos de ayuda técnica, con el fin de ofrecerte la mejor opción. Con la ayuda y la orientación de profesionales, te guiaremos para que compres lo que de verdad necesitas. Visítanos, y ponte en las mejores manos.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros