Alfombrilla para ducha: seguridad absoluta para el aseo

alfombrilla para ducha: seguridad absoluta para el aseo

¿Necesita una alfombrilla para ducha dedicada a los más mayores de su casa? ¿Quiere asegurarse durabilidad y seguridad en uno de los accesorios más básicos para el aseo?

Vivimos con nuestra madre, que ya tiene una edad delicada, y cuidamos de ella lo mejor que sabemos. Aunque aún tenga una movilidad considerable, a la hora del aseo, todo se vuelve mucho más peligroso. El primer paso para adaptar nuestra casa de forma sencilla es comprar una alfombrilla para ducha o bañera, de la mejor calidad y que esté dedicada a las personas mayores, con el fin de preservar su seguridad a toda costa. Puede que, por el contrario, nuestra madre o nuestro padre viva solo y queramos evitar caídas por encima de todo, en situaciones en las que no hay nadie que pueda socorrerlo.

A todos nos viene bien una alfombrilla, pero a las personas mayores mucho mejor

Es cierto que, a diferencia de otros productos de ayuda técnica, las alfombrillas de ducha son algo que desde siempre hemos visto en nuestra casa. Todos nos podemos resbalar mientras nos duchamos, pero las probabilidades de caída en el caso de los ancianos son mayores. No solo eso, sino que, al disponer de menor movilidad y de una envergadura menos fuerte, las consecuencias de las caídas pueden llegar a ser mucho más graves.

Alfombrilla antideslizante, antibacteriana y de caucho natural

Por ello, es aconsejable comprar productos de la mejor calidad y que estén pensados para preservar la seguridad de las personas con movilidad reducida. La alfombrilla que en Ayudatecnia le ofrecemos es de una marca pionera en accesorios para el baño, que lleva casi un siglo trabajando en el sector y pone a la venta productos de la mejor calidad posible. Así, la alfombrilla para baño o bañera es 100% antideslizante, fabricada con caucho natural y con unas ventosas de lo más resistentes. Además, para prevenir posibles problemas de salud en los ancianos o en los enfermos, es totalmente antibacteriana, y puede lavarse con facilidad, también a máquina.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, empresa especializada en ayudas técnicas en Getxo, le ofrecemos todo tipo de productos de ayuda dedicados a las personas con problemas de movilidad o con enfermedades que no les permiten llevar una vida independiente. Así, facilitamos la asistencia en el domicilio y hacemos del día a día de las personas algo mucho más autónomo e independiente. Si quiere consultar nuestros productos, puede acudir al catálogo de nuestra web, o venir a verlos en directo a nuestra tienda, en Getxo, donde le atenderemos encantados y de forma personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Noticias Relacionadas
Contacta con nosotros